Las 2 ensaladas que Eiza González come y cena para acelerar su metabolismo

by Geraldine Eledon

Por fin reveló su secreto para un abdomen plano... ¡y todo lo tienes en tu cocina! Acelerar el metabolismo con lo que comes es más que posible y así lo demostró Eiza González, quien logró una figura estilizada gracias a su dieta, así como a estas 2 ensaladas que además de ser muy saludables, ricos y fáciles de preparar, ¡son bastante accesibles al bolsillo!

La actriz de 28 años compartió en sus historias de Instagram el primero: un bowl con arroz integral, berros, cebolla, sésamo negro, zanahoria, rábano, cebollín, betabel. Pero… ¿en qué radica el éxito de este platillo? Que además de ser rico en verduras -ideales para favorecer la digestión gracias al alto en contenido en fibra-, el rábano es uno de los alimentos que más aceleran el metabolismo -y por ende, favorecen la pérdida de peso-, como lo han encontrado varios estudios. Este ingrediente también ayuda a eliminar la hinchazón estomacal.

comida-eiza-gonzalezVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Otro de los ingredientes estrella de esta ensalada son los berros, que además de eliminar las toxinas, son diuréticos naturales así como antidiabéticos y antiinflamatorios. ¿Lo mejor? Es que también contiene vitamina A, B, C, D, y E (¿así o más completos?).

¿Lo curioso? Es que a pesar de la creencia de ‘comer mucho, cenar poco’, al parecer Eiza lo hace a la inversa, al cenar una ensalada más sustanciosa que la anterior. ¿Sus ingredientes? Aguacate, salmón, zanahoria, pepino, edamames, kale y macroalga -mejor conocida como seaweed-.

En este platillo, la estrella sin duda es el kale -o col rizada-, la cual potencia el metabolismo -como también lo hace el pepino-. El aguacate y salmón son excelentes para saciar el apetito además de tener grasas buenas, ideales para favorecer la salud de la piel -y retrasar la edad-. Y para eliminar las toxinas, estabilizar los niveles de azúcar en la sangre así como hinchazón, nada como la macroalga, que aparte tiene 10 veces más calcio que la leche.

Ahora sí, no tienes pretexto para no empezar tu 2019 con el pie derecho… ¡y la dieta correcta! Que combinada con una rutina de ejercicio, ¡sin duda te dará buenos resultados muy pronto! Eso sí… si quieres seguir el plan alimenticio de Eiza, también consúltalo con un especialista para ver si éste es favorable para tu figura

cena-eiza-gonzalezVER GALERÍA

Más sobre: