victoria-beckham-mirada

El curioso truco de Victoria Beckham para una mirada espectacular -aunque no haya dormido-

by si Geraldine Eledon

Aunque el maquillaje ayuda, Victoria Beckham tiene otro secreto para lograr una mirada de impacto que le funciona de inmediato… ¡aunque no haya dormido nada! Y por muy imposible que esto podría sonar, así lo reveló la británica, quien jura por un elixir de belleza -que además es latino-.

¿El curioso secreto? Unas gotas para ojos de Caillon & Hamonet, una marca uruguaya que diseñó este líquido oftálmico llamado Nabor -y que la famosa de 44 años suele usar cuando tiene ojos cansados-. “¡Cuando no he dormido NADA y simplemente lo tengo que disimular! ¡Las mejores gotas para ojos y son de Uruguay!”, confesó en una foto que compartió en sus historias de Instagram.

victoria-beckham-gotasVER GALERÍA

Pero… ¿en qué radica el éxito de éstas? Entre sus componentes tiene ácido bórico y nafazolina clorhidrato, algo ideal para descongestionar los ojos, lo que no solo les da un brillo único sino también les da más vitalidad, además de eliminar el cansancio ocular. Esto es simplemente perfecto para la famosa, quien tiene una agenda muy apretada tanto por su trabajo como por cuidar a sus hijos. Además, la británica suele viajar mucho, evitando las diferencias horarias, así como el conocido jet-lag con este producto -algo que a veces, ni el mejor corrector puede quitar-.

Y para evitar el cansancio por el cambio de horario -o por las pocas horas de sueño-, Victoria complementa esto con una mascarilla 3D de SUQQU llamada Face Stretch Mask, que como su nombre lo dice, estira la piel, la rejuvenece, hidrata e ilumina en 15 minutos. “¡La mejor mascarilla para estirar! Cuando te despiertas a las 4 por el jet lag”, comentó en una foto en la que presumió su lujoso producto -esto al costar mil 769 pesos por 6 mascarillas-.

mascarilla-jet-lagVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Eso sí… las gotas ‘milagrosas’ por las que Victoria jura no solo son efectivas sino de lo más accesibles, al costar 129 pesos aproximadamente. Y tú… ¿te animas a probar este elixir de Victoria? Lo que si debes tener en cuenta es que si te animas, consúltalo antes con tu doctor de cabecera para saber si estos componentes son los adecuados para ti.

victoria-beckham-piel-exfolianteVER GALERÍA