victoria-beckham-harper-tacones-condicion

Harper Beckham y las dos cosas con las que se cuida la piel a los 7 años

by si Geraldine Eledon

¡Nunca es muy temprano para cuidar la piel! Eso lo sabe muy bien Victoria Beckham, quien posee una piel radiante a los 43 años -y una de las más envidiadas-, algo que logra gracias a su estricta rutina de belleza… ¡un hábito que ya le inculcó a su hija, Harper Beckham!

Así bien lo demostró en sus historias de Instagram, en donde reveló los dos trucos con los que la peque de 7 años cuida su piel a esta edad, algo esencial para retrasar los signos del tiempo así como cualquier otra imperfección que pudiera llegar en el futuro. ¿El primer secreto? Limpiarse -así como cuidarse- la piel con la línea de productos especiales para niños de la famosa Dr. Barbara Sturm,  la cual se ha convertido en la nueva gurú de famosas como Kim Kardashian.

rutina-belleza-harperVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Esta gama tiene 5 productos: un shampoo, un gel de baño, dos cremas corporales así como una para la cara, los cuales no poseen fragancias, son hipoalergénicos y lo mejor es que no dañan a los animales -algo importante tanto para Victoria como para Harper-. Entre los ingredientes se puede encontrar extracto de almendra y aceite de jojoba, los cuales hidratan y protegen la piel. Eso sí… cuidar la piel a esta edad es un lujo -que la famosa se puede dar-, al tener un costoso de 4 mil 872 pesos. “¡Momento de mamá orgullosa! A la edad de 7, ¡Harper sabe qué es lo que tienen sus productos!”, comento.

¿El segundo truco de Harper para cuidar su cutis de porcelana? Realizarse un facial con la famosa Dr. Sturm como lo documentó la británica, en donde aparece la peque de lo más feliz así como relajada mientras la especialista le realiza un facial, dándole un masaje con una toalla -un método que Victoria también usa para exfoliarse su rostro-. “¡Debemos usar productos libres de elementos tóxicos en nuestros niños!”, agregó Victoria de manera contundente. ¿Lo cierto? Es que, cuando crezca, la peque seguro tendrá una piel tan perfecta como la de su mamá!

harper-beckham-facialVER GALERÍA