victoria-beckham-piel-toalla-exfoliante

Victoria Beckham y el truco con una toalla para una piel perfecta

by si Geraldine Eledon

¡Para tener una piel perfecta no debes gastar nada! Por más raro que podría sonar esto, así va el secreto de belleza de Victoria Beckham, quien logra un cutis radiante -y sin arrugas- con una cosa que seguramente ya tienes en tu casa.

¿Su sencillo -e increíble- truco que puedes hacer desde ya? Usar una toallita como exfoliante, algo ideal para remover las células muertas así como toxinas o contaminación del medio ambiente -eso sí, siempre y cuando lo hagas con mucha gentileza-. "Siempre uso una toallita como pequeña exfoliación extra", comentó en un video de Snapchat mientras revelaba la rutina que sigue cuando sale de viaje.

victoria-beckham-piel-exfolianteVER GALERÍA

El éxito del tip de Victoria es que esta pieza no solo es muy manuable -al poderla llevar en tu bolsa de día a día o equipaje-, sino que puedes encontrar una toalla a donde quiera que viajes o te encuentres.

Hay dos maneras de hacer este método: el primera es mojar un poco la toalla -para que ésta no sea tan seca y raspe la piel-, y dar un suave masaje al cutis. También se puede hacer lo mismo pero con tu limpiador de preferencia previamente en tu rostro o en la toalla. Eso sí… nunca lo hagas con dureza o sin que la toalla esté mojada, pues eso podría lastimar tu dermis.

victoria-beckham-pielVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

¿Lo mejor? Es que no fue lo único que Victoria reveló, pues la británica de 44 años mostró cuál es la mascarilla con la que está obsesionada últimamente: la creada por la nueva marca de culto -y favorita- de muchas famosas llamada Dr. Barbara Sturm.

Esta mascarilla cuenta con aloe vera, manzanilla y antioxidantes que luchan contra los radicales libres -que producen arrugas-. El ingrediente estrella de dicha mascarilla es la caolinita, un mineral de arcilla que brinda mucha suavidad, hidratación así como un brillo único a la piel -no por nada es la favorita de Kim Kardashian-. Lo único -relativamente- malo es que, a diferencia de la toallita -que prácticamente es gratis-, este producto cuesta 2 mil 900 pesos aproximadamente. "Después de dormir con la mascarilla -que no se siente chistosa o pegajosa pues penetra muy bien-, ¡mi piel se siente increíble! ¡Súper hidratada y sin impurezas! ¡Y muy suave!", comentó en una Instagram Story.

Tú… ¿cuál de estos trucos te animas a probar?

victoria-becckham-mascarillaVER GALERÍA