A más de seis meses del nacimiento de María, Inés Gómez Mont luce un abdomen de acero

by ¡Hola! México

No ha pasado ni un año…. y no solo recuperó su figura, ¡sino que luce más fit que nunca! Ese es el caso de Inés Gómez Mont, quien causó todo un furor en las redes al publicar una imagen en la que presumió tanto su abdomen plano como su truco para lograrlo, esto después de darle la bienvenida a su hija María Álvarez.

¿La foto de la que todos hablan? Una que compartió en sus historias de Instagram en la que aparece frente a un espejo con un look de ejercicio compuesto de un bra deportivo así como unos pants blanco y negro, los cuales dejaron ver su impactante abdomen plano y con cuadritos. “A darle con todo, 2019”, comentó en dicha foto.

ines-gomez-mont-abdomen-igVER GALERÍA

Pero… ¿cuál fue el secreto de Inés para recuperar su figura después de su cuarto embarazo? Hacer box, uno de los ejercicios más completos que hay pues no solo tonifica los músculos, sino que favorece la pérdida de peso, esto al quemar más de 800 calorías por sesión. Además, es uno de los mejores métodos para fortalecer el abdomen, al focalizar toda la fuerza de los golpes en esta área.

Así bien lo demostró en otro video en el que aparece con su entrenador, lanzando varios golpes al aire así como en una almohadilla especial con unos guantes de box, demostrando que se ha convertido en toda una profesional de este ejercicio, así como su motivación y energía en sus movimientos.

ines-gomez-mont-box-instagramVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Eso sí… la conductora de 35 años sorprendió a miles a unos días del parto de María -fruto de su matrimonio con el abogado Víctor Álvarez-. Y es que a solo una semana de la llegada de su peque, Inés regresó a trabajar, luciendo espectacular y con una figura de lo más estilizada. Otro de sus grandes trucos es complementar el box -un ejercicio de alto impacto-, con pilates, el cual ha realizado desde hace años y es un método conocido por ser de bajo impacto, mejorar el bienestar vertebral, así como a tonificar los músculos de una manera bastante femenina.

Tú… ¿te animas a probar los ejercicios con los que Inés logró su figura para empezar el 2019 con el pie derecho?

ines-gomez-mont-abdomen-bikini-instagramVER GALERÍA

Más sobre: