Charlize Theron y el truco -de menos de 100 pesos- con el que logra un pelo y cejas perfectos

by Geraldine Eledon

¿Hay algo mejor que un truco de belleza sea barato? Sí y esto es que además de rápido y fácil de hacer, ¡éste tenga más de una función! De eso va el secreto de Charlize Theron para lograr una cabellera de impacto, la cual sin duda siempre es una de las más envidiadas de la alfombra roja no solo por su brillo sino por su volumen.

Y lejos de tratamientos caros o raros de seguir, la famosa de 43 años jura por un ingrediente en específico: el aceite de ricino, el cual no solo ayuda al crecimiento capilar -y por ende, a tratar la calvicie-, sino a fortalecer además de darle brillo. "Alguien me lo recomendó. Me lo pongo en mis cejas y en mi cuero cabelludo una o dos veces a la semana. Definitivamente ha hecho que mi pelo crezca más grueso”, confesó a Harper’s Bazaar US.

charlize-theronVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

¿Lo mejor? Es que no éste aceite no solo es ideal para el pelo o cejas, sino también para hidratar la piel, disminuir estrías o ayudar el crecimiento de las uñas, esto gracias a su alto contenido en proteínas y grasas esenciales que posee, como lo han encontrado varios expertos. Eso sí… aunque ya estés más que dispuesta a probar el truco de belleza de Charlize, consulta con un especialista si puedes usarlo con frecuencia o pruébalo en tu muñeca para saber si no eres alérgica.

charlize-theron-peloVER GALERÍA

Otro de los trucos de Charlize es usar productos para el pelo libres de sulfatos, los cuales suelen resecar el cuero cabelludo, además de irritarlo. Y aunque no es peligroso, este elemento puede ser el causante de que tu pelo rizado esté reseco -o no tenga el chino que debería-, o también el culpable de que tu alisado, tinte o cualquier tratamiento con keratina que te hayas hecho dure menos de lo previsto.

“Definitivamente he notado la diferencia entre fórmulas con y sin sulfato, entonces esa es la única cosa que no cambiaría… que mis productos del pelo no tengan sulfatos”, confesó a Vogue US. Ahora sí… ¡ya no tienes pretexto para empezar el 2019 con una cabellera digna de Hollywood!

charlize-theron-pelo-ricinoVER GALERÍA

Más sobre: