Natalia Téllez y su foto al natural que causó revuelo

by ¡Hola! México

¡Posando sin -casi- nada que la cubriera! Así es la foto más reciente que Natalia Téllez compartió en sus redes, con la que no solo causó todo un furor entre sus fans al lucir más bella que nunca, por ser una de sus imágenes más atrevidas y sexy de todos los tiempos.

Y aunque la conductora de 33 años confesó que sentía un poco de pudor publicar esta imagen, ni el miedo o cualquier otro sentimiento impidieron que Natalia presumiera una de sus postales más artísticas y llenas de sensualidad en su cuenta de Instagram. “En 2018 me daba pena subirla pero ya es 2019 y me sigue dando pena…”, confesó la mexicana con diversión.

natalia-tellez-sin-braVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

En dicha foto, la famosa aparece acostada usando solo una bata de baño, algo que revela parte de su abdomen así como piernas. Eso sí, a pesar de no llevar un bra o algo que cubriera su torso, Natalia no mostró de más al taparse con parte de su mano y brazo mientras ve fijamente a la cámara.

Con solo unos minutos de haber compartido esta foto, la conductora causó todo un furor en esta red al recibir más de 175 mil ‘me gusta’, además de un centenar de halagos de amigos como Yanet García y Andrea Legarreta, quien comentó “La recuerdo”, en referencia a dicha imagen.

¿Lo cierto? Es que Natalia está pasando por uno de los mejores momentos en su vida, estrenando una nueva apariencia al intercambiar su pelo corto por un look más largo -gracias a las extensiones- como bien lo demostró en una foto en la que presumió su abdomen así como figura estilizada en una camiseta corta y pantalones acampanados.

natalia-tellezVER GALERÍA

Más sobre: