Michelle Salas y su sutil respuesta a quienes la acusaron de modificar sus fotos

by ¡Hola! México

Su figura la logra con un solo truco… ¡y ese es ir al gimnasio! Así lo dejó más que claro Michelle Salas, quien después de recibir varios comentarios en los que se insinuaba que modificaba sus curvas con Photoshop -entre otros programas de retoque digital-, la famosa decidió acabar con ellos de una vez por todas con una foto de lo más sexy.

¿La imagen con la que la mexicana de 29 años dejó más que claro que todo es obra de la buena dieta y ejercicio que sigue? Un micro video que compartió en su cuenta de Instagram en el que a presume su abdomen plano -con todo y cuadritos- arriba de una caminadora. “Aquí jugando con el Photoshop”, dijo Michelle bromeando.

michelle-salas-photoshop-abdomenVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Así, la blogger no solo demostró que posee una de las figuras más tonificadas, sino que hace ejercicio incluso en sus vacaciones, y es que dicho video lo grabó en su escapada más reciente a Tulum, reafirmando que ni las vacaciones, viajes o cualquier otro evento que se le cruce son pretexto para no mantenerse en forma.  

Con su figura así como estilo único, Michelle se ha convertido en toda una inspiración para miles de sus fans en Instagram, quienes halagan su belleza con cada foto que publica. ¿Lo cierto? Es que la mexicana confesó en exclusiva a ¡HOLA! México.com que esto ha sido a base de constancia y una dieta de lo más estricta, eliminando el azúcar, la sal, carne así como destilados. Y aparte de hacer bici o correr casi a diario, su gran fórmula para un abdomen con cuadritos es hacer box, pues además de tonificar al máximo esta parte, fortalece todos los músculos del cuerpo.

michelle-salas-bikiniVER GALERÍA

Más sobre: