kris-jenner-pilates-en-forma

Los dos trucos con los que Kris Jenner acelera su metabolismo y logra una figura de 43, ¡a los 63 años!

by ¡Hola! México

¡Este año no hay pretextos para lucir espectacular! Y la mejor prueba de esto es Kris Jenner, quien sigue desafiando tanto al tiempo como a la gravedad al tener una figura de 33 a sus 63 años, algo que a pesar de lo que muchos podrían decir o pensar, obtiene con dos sencillos pasos que realiza día a día. 

¿El gran secreto de la matriarca del clan Kardashian-Jenner para mantenerse en forma? Despertarse a las 4 o 5 de la mañana -sí, así como lo leíste-, y tomar café de inmediato. "Me levanto muy temprano todos los días. No duermo mucho. Trato de hacer muchas cosas en la mañana. Planeo todo, me aseguro que todo esté bien en todos los aspectos. Tomó mucho café para esto", confesó a Insider.

kris-jenner-bikiniVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Y aunque este primer paso podría parecer de lo más sencillo, el café es conocido por sus propiedades diuréticas, además de acelerar el metabolismo -algo que por ende favorece a la pérdida de peso, como lo han encontrado varios estudios-.

El segundo truco de Kris para lograr su figura es un ejercicio que no solo tonifica hasta los músculos que no conocías que tenías de tu cuerpo, sino que mejora la postura así como bienestar de la columna. ¿Su nombre? El método Pilates, el cual además de alargar la fisionomía de quien lo practica, también la fortalece -sin perder la feminidad-. Y lo mejor es que incluso las personas con problemas en la espalda o con mucha edad lo pueden realizar, esto al ser de bajo impacto. No por nada es también el favorito de las modelos de Victoria’s Secret, quienes confían en éste para lograr cuerpos de lo más estilizados.

Eso sí… si deseas ver resultados rápidos, inspírate en Kris y compleméntalo con otra práctica que ella también realiza: caminar a paso rápido o en subida, algo que también ayuda a tonificar los glúteos así como abdomen. Y tú… ¿te animas a probar estos dos trucos de la matriarca del clan más famoso para este 2019?

kris-jenner-pilatesVER GALERÍA