Eiza González y el bikini en crochet con el que causó furor

by ¡Hola! México

La reina de los bikinis tiene nombre… ¡y es Eiza González! Así lo demostró la mexicana, quien volvió a conquistar las redes al presumir su nuevo bikini, el cual además de ser súper estiloso y femenino, ¡resaltó las curvas así como figura de impacto de la famosa al máximo!  

¿El look del que todos hablan? Uno que presumió en un video que compartió en sus Instagram Stories, en el que a pesar de que no aparece su rostro, su figura sobresale en un espejo que está frente a ella. “Estaré viviendo en este bikini. Gracias”, comentó la mexicana en la publicación, en la que su torso y curvas acapararon toda la atención.

eiza-gonzalez-bikini-crochetVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Eso sí… Eiza no solo presumió su estiloso bikini con flores así como con tirantes hechos de crochet -un detalle que potenció el estilo femenino del conjunto de dos piezas que la mexicana recibió de regalo-, sino también su abdomen plano, esto al voltearse de lado y mostrar no solo esta parte de su figura -de lo más tonificada- sino también su booty, causando todo un furor entre sus fans.

bikini-crochetVER GALERÍA

La mexicana sin duda está viviendo una de las mejores etapas en su vida, y es que desde que está viviendo en Hawái -al grabar su nueva película Gozilla vs Kong-, ha conquistado el corazón de mil y un fans al presumir su espectacular figura en la gran colección de bikinis que posee.

¿Lo cierto? Es que todo se debe a la constancia que la famosa tiene en el gimnasio como bien lo ha demostrado en esta red, en la que presume parte de las rutinas que realiza día a día -sin excepción alguna-, confiando en los desplantes, así como sentadillas para fortalecer todo su cuerpo. Sin duda, ¡Eiza es la mejor inspiración para empezar la dieta y el gym este 2019!

eiza-gonzalez-bikini-dosVER GALERÍA

Más sobre: