¡Hey, güera! El nuevo look de Melania Trump que está en boca de todos

Por ¡Hola! México

¿Por qué conformarse con un tono… si se puede ser más rubia? Al parecer eso pensó Melania Trump, quien después de presumir el mismo look desde hace años, sorprendió al cambiarlo y mostrar uno más dorado así como luminoso, paralizando las redes con su radical decisión.

Y como este cambio no podía pasar desapercibido, la eslovena de 48 años compartió varias imágenes en las que su nueva apariencia resalta al máximo, esto durante una visita a una flota naval estadounidense, en donde impactó con un abrigo de Derek Lam, pantalones de J Brand,  botas negras y un gorrito -al cual le dio un giro más sofisticado al coordinarlo con unos lentes estilo aviador de Ray Ban-.

VER GALERÍA

Eso sí… aunque Melania solo mostró una parte de su larga cabellera rubia, ni el original accesorio de lana pudo ocultar que la Primera Dama de los Estados Unidos tenía un nuevo tinte en su cabello, el cual es mucho más platinado que el que se ha convertido en su sello por décadas. "Un día increíble con nuestros hombres y mujeres en uniforme en el barco USS George Washington. ¡Gracias por su sacrificio y servicio!”, puso Melania para acompañar la serie de fotos.

VER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Sin planearlo, la eslovena recibió 146 mil ‘me gusta’ así como muchos halagos en dicha publicación, los cuales resaltaban el resplandor diferente con el que la Primera Dama tomó a todos sus seguidores por sorpresa. ¿Lo cierto? Es que su tono más platinado rejuveneció la apariencia de Melania, quien no podía ocultar su felicidad por este evento -y sin duda, por su nueva cabellera-.

Y a ti… ¿qué te pareció el nuevo look de Melania?

VER GALERÍA