¿Y tiene 63 años? Kris Jenner sorprende al lucir más joven que nunca

by Geraldine Eledon

En vez de envejecer... ¡rejuvenece! Ese es el caso de Kris Jenner, quien paralizó las redes al publicar una imagen en la que no solo resaltó su belleza, sino también su apariencia de lo más radiante así como lozana, aparentando menos edad de la que posee.

¿La peculiar imagen de la que todos hablan? Una que compartió en su cuenta de Instagram en la que presume una piel tersa y libre de imperfecciones, mirada brillante así como manos sin arrugas. Eso sí… lo curioso fue la seña que la socialité hizo con su mano izquierda con la que reflejó su sentir respecto al paso del tiempo -y a todo lo que conlleva-. "¡Le digo *d*t* a las manos que lucen viejas!”, comentó la matriarca del clan Kardashian-Jenner.

kris-jenner-instagram-joven-pielVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

En cuestión de minutos, la foto causó todo un furor en las redes, recibiendo más de 637 mil ‘me gusta’ así como todo tipo de comentarios aplaudiendo no solo el buen aspecto de la socialité sino también su modo tan irreverente así como divertido de ver la vida. “¡Sí! Dios mío, mi amor por ti crece a cada día”, dijo su hija Khloé Kardashian mientras que Kourtney Kardashian puso la palabra “Jefa”.

Pero… ¿cuál es el secreto de la famosa para lucir un aspecto -y sobre todo manos- tan jóvenes y sin manchas? Después de muchas preguntas, Kris confesó que usa una crema con retinol y ácido hialurónico, componentes que además de suavizar las líneas de expresión, arrugas y manchas, hidratan y dan luminosidad a la piel, como lo han encontrado varios estudios. Sin embargo, la única precaución a tener con el primero es que se debe usar en la noche, pues podría tener efectos contraproducentes con la exposición solar.

¡No hay duda que Kris está en su mejor momento! ¿O tú qué piensas?

kris-jenner-instagramVER GALERÍA

Más sobre: