Nicole Kidman y el secreto nocturno para tener una piel de 21 a los 51

by Geraldine Eledon

Tener una piel perfecta, luminosa y libre de arrugas es posible… ¡y sin pasar por el quirófano o algún tratamiento extremo! Ese es el secreto de Nicole Kidman, quien por fin reveló el gran truco con el que retrasa el tiempo así como la gravedad. ¿Lo mejor? ¡Es que es bastante fácil y barato de realizar!

¿El elixir del que todos hablan? El retinol -o también conocido como Vitamina A-, el cual aplica en su piel todas las noches, la regla más importante de este líquido pues si se usa en el día podría causar irritación o granitos. "Uso retinol en las noches. Amo Neutrogena Rapid Wrinkle Repair porque funciona muy bien y la puedes comprar en cualquier parte", contó a Harper’s Bazaar US.

nicole-kidman-jovenVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Pero... ¿por qué la famosa de 51 años ama el retinol? Este ingrediente es uno de los más populares entre muchas pues además de desvanecer las líneas de expresión así como arugas, minimiza los poros e incluso le da un brillo único al cutis.

Nicole también admitió que otro infalible en su rutina de belleza es usar bloqueador todos los días -salga sol o esté nublado-, usando Factor de Protección Solar de 100, el cual aunque podría sonar como una exageración, es el que necesita su piel blanca. "Cuidarte, ponerte mascarillas, exfoliarte; todas esas cosas realmente ayudan", contó.

Eso sí… la australiana no solo combate al tiempo por fuera sino también por dentro, desayunando un bowl con puffs de arroz, moras azules, frambuesa y leche de almendra, además de tomar té de matcha en ayunas para luego seguir con café. Estos ingredientes son ricos en antioxidantes, por lo que también ayudan a prevenir las arrugas y envejecimiento prematuro.

Y tú… ¿te animas a probar el truco de Nicole en tu próximo ritual de belleza?

nicole-kidman-arrugas-retinolVER GALERÍA

Más sobre: