¡Qué figura! Kendall Jenner y el bikini con el que se 'burló' de sus hermanas

by ¡Hola! México

Si el precio bastante accesible de su bikini impresionó… ¡más lo hizo su espectacular figura y la dedicatoria que mandó! Ese fue el caso de Kendall Jenner, quien subió la temperatura de Instagram al compartir una serie de imágenes en las que presume su físico tonificado así como estilizado.

La modelo de 23 años publicó su micro sesión de fotos en la que aparece en un bikini azul de Gooseberry Seaside, disfrutando del buen clima que hacía ese día, acostada en una toalla,  mientras se protegía con un sombrero de paja alargado y lentes de sol cuadrados.

kendall-jenner-bikini-igVER GALERÍA

Kendall sin duda disfrutó muy bien de su tiempo libre en una casa de lo más moderna de fondo como lo mostró en otra foto, esto al correr descalza por el pasto y con una sonrisa de oreja a oreja. Además, la supermodelo dejó en claro que está en su mejor momento al presumir su figura de 1.79 metros en este conjunto azul de dos piezas que tiene un costo total de mil 216 pesos aproximadamente -un precio bastante accesible, si se tiene en cuenta las lujosas piezas que posee en su clóset-.

kendall-jenner-bikini-fotoVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

¿Lo curioso? Fue la peculiar frase con la que acompañó una de las imágenes de este sexy look, en la que se ‘burló’ de la numerosa familia que posee. “Todas mis hermanas publicando cosas de sus bebés y eso y yo así”, comentó en dicha foto la cual ganó más de 5 millones de ‘me gusta’, así como los halagos de amigos y sus hermanas. “¡Estás disfrutando la vida, chica! ¡Tienes tiempo! Y hasta entonces, ¡publica más fotos en bikini! Jajaja”, puso Khloé Kardashian.

¿Lo cierto? Es que, como lo dijo Khloé, Kendall está en su mejor momento… ¡y va por más!

kendall-jenner-bikini-foto-albercaVER GALERÍA

Más sobre: