El ángel de Victoria's Secret que presumió sus imperfecciones

by Geraldine Eledon

¡Las modelos de Victoria’s Secret también tienen imperfecciones! Así se encargó de demostrarlo Taylor Hill, uno de los ángeles más populares de la firma de lencería quien lejos de ocultar el acné que tiene en su rostro, decidió presumirlo en todas sus redes para empoderar a sus seguidoras… ¡e incluso a ella misma!

¿La mejor manera de hacerlo? Publicando dos fotos en su cuenta de Instagram en las que aparece posando frente a la cámara, con un look de lo más natural, el pelo en ondas suaves y una mirada azul de impacto que resaltó más con la luz del sol. "Soy Piscis pero mi pelo piensa que es Leo. Siempre tendrá una mente propia”, comentó en una de las imágenes.  

taylor-hill-vs-acneVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

¿Lo mejor? Es que lejos de que sus fans la juzgaran o criticaran los granitos que tenía en el entrecejo así como parte de sus mejillas, miles de personas felicitaron la valentía de la modelo de 22 años, al acabar con los estereotipos de belleza o las presiones que podrían sufrir muchas mujeres respecto al acné.

Esto sin duda se vio reflejado en sus publicaciones, al tener más de 745 mil ‘me gusta’ así como todo tipo de comentarios positivos hacia su persona, pero sobre todo, a su belleza única. “A veces es liberador ver que a ti también te salen granitos”, “Eres perfecta. Ver que una supermodelo es tan hermosa y tiene granitos… Me siento más segura de mi misma ahora”, “¡Amo ver cómo acepta sus granitos! Y de todas formas se ve bonita con ellos”, decían unos de los muchos halagos que llenaron la publicación de una de las modelos favoritas de Victoria’s Secret.

Y a ti… ¿qué te pareció la decisión de Taylor de mostrarse al natural y con sus imperfecciones?

taylor-hill-vs-acne-granosVER GALERÍA

Más sobre: