Kylie Jenner y la peculiar manera en la que desbancó a su hermana Kim Kardashian

by Geraldine Eledon

¡Ninguna reina tiene el trono asegurado! Y el mejor ejemplo para describir esto es el caso de Kylie Jenner, quien a pesar de ser la menor del clan Kardashian-Jenner, su emporio así como estilo hicieron que desbancara a todas sus hermanas…. ¡incluida a la más popular de todas, Kim Kardashian!

¿El triunfo que acaba de lograr Kylie? Ser la más influyente de este año según la plataforma Lyst, la cual lanzó una lista de 20 famosas que causaron mucho impacto en las redes, algo que sacaron a través de los datos de ventas que generaron con sus looks, menciones en todas las redes, y productos vendidos, en la cual la empresaria de 21 años salió ganadora.

kylie-jenner-instagramVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Eso sí… Kim seguro no se siente mal por el éxito de su pequeña media hermana y no solo por el gran cariño que se tienen, sino porque la famosa de 38 años quedó en segundo lugar en este ranking, seguida por la nueva favorita de la realeza británica: Meghan Markle.

Y es que después de convertirse en esposa del Príncipe Harry -así como en Duquesa de Sussex-, la estadounidense de 37 años se ha colocado en el centro de todas las miradas tanto por su personalidad así como por su gusto minimalista y sofisticado al vestir, agotando todo lo que usa en cuestión de minutos, un efecto en ventas que también despiertan los looks de Kylie y Kim, quienes cuentan con 119 y 120 millones de seguidores en Instagram.

kim-kardashian-kylie-jenner-instagramVER GALERÍA

La lista continúa con Cardi B en el cuarto lugar seguida por Beyoncé, Serena Williams, Chiara Ferragni, Blake Lively, Rihanna y Ariana Grande. ¿La única peculiaridad en esta lista? Fue el descenso de la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, al pasar del quinto lugar -hace un año-, al número 16.

Pero… ¿en qué radica el éxito de Kylie? Que además de ser gran empresaria -y enternecer a sus seguidores con su primogénita, Stormi Webster-, la famosa siempre sorprenden con sus looks originales y vibrantes, con los que presume su abdomen plano, piernas torneadas y silueta estilizada en looks ajustados y que potencian la belleza así como sensualidad de las mujeres.

A ti…. ¿qué te pareció la decisión? ¿Crees que Kylie se lo merece?

kylie-jenner-vestido-neon-sorellaVER GALERÍA

Más sobre: