¡Y ahora de gris! El nuevo look de Kylie Jenner -que está en la mira-

by Geraldine Eledon

¡Era el único color que le faltaba! Eso es lo que muchos pensaron con el nuevo look de Kylie Jenner, quien tomó por sorpresa a muchos al cambiar su apariencia y teñir toda su cabellera de un tono grisáceo que la hizo lucir con una apariencia mucho más moderna, radical y sofisticada.

Al parecer, la famosa de 21 años se inspiró en la época de navidad e invierno al cambiar su rubio por un tono gris platinado como bien lo mostró en una de sus Instagram Stories, en la que aparece grabándose frente a un espejo mientras el estilista alisa su pelo mojado. “Casi listo”, comentó en dicho video.

Kylie-jenner-gris-pelo-lookVER GALERÍA

Minutos después, Kylie presumió el resultado final de su look al subir una foto en la que aparece de cuclillas en un outfit bastante radical compuesto de una chamarra de estampado militar de dos vistas de Vetements x Canada Goose que coordinó con un conjunto azul de dos piezas de Kith x Misbhv, logrando una apariencia atlética y de lo más fresca así como moderna, algo que fue potenciado por su pelo gris.

Eso sí… los labios de la socialité fueron otros de los causantes de paralizar las redes, pues a pesar de que hace algunos meses Kylie había jurado no ponerse relleno -esto para mostrar una apariencia más natural-, la famosa volvió a mostrar una boca más voluminosa, todo gracias a la magia del relleno.

kylie-jenner-nuevo-look-pelo-grisVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Kylie no solo cambió el color de su pelo sino también el largo de éste, el cual pasó de llegarle por debajo de la cadera a un poco más arriba de los hombros, esto al optar por un corte bob. Ahora, la única pregunta que queda es… ¿será este nuevo tinte su look definitivo o pronto la socialité volverá a sorprender con otro cambio? ¡Solo el tiempo -y las redes- lo dirán!

A ti… ¿qué te pareció la nueva apariencia de Kylie?

kylie-jenner-grisVER GALERÍA

Más sobre: