¡Facial de ángel! El secreto de las modelos de Victoria's Secret

by Geraldine Eledon

Para tener una piel de ángel… ¡debes cuidarla como tal! Eso lo saben muy bien los ángeles de Victoria’s Secret, quienes para brillar en la pasarela confían en un facial que no solo hidrata su cutis, sino les da un resplandor único… ¡y elimina las arrugas o signos de cansancio al instante!

Así lo reveló la creadora de dicho tratamiento, Georgia Louise, quien lo nombró Tratamiento Facial de ángel, pues es el método que las modelos usan antes del show de lencería más famoso del mundo. Éste combina la microcorriente con la radiofrecuencia, luces LED y la herramienta que creó -y con la que ha causado furor-: el GLOPulse, el cual activa los ingredientes a través de pulsaciones para que estos penetren mucho más a la piel y así logra un brillo único.

vs-angelVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Este facial comienza no con una sino con tres limpiezas de la piel usando el producto de Georgia Louise llamado The Balm, para luego seguir con la mascarilla de Dr. Barbara llamada Sturm, la cual suaviza e hidrata la dermis. Luego le sigue el suero con ácido hialurónico de Dr. Barbara así como las gotas anti-contaminación, esto para reparar el cutis de los daños que el medio ambiente pueda causar.

Si la modelo necesita una piel tonificada, Georgia aplica microcorriente y si tiene muchos granitos o inflamación entonces usa luz LED así como su producto llamado Stemcell Renewal Elixir. Para finalizar, la experta en piel hace un masaje en la frente, mejillas, mentón así como escote -esto para reafirmar la piel-, para luego poner su curioso instrumento y acabar con las gotas de Dr. Barbara Sturm Glow Drops, logrando un brillo único.

Y aunque se desconoce el precio de este milagroso facial... ¡ahora ya sabes qué pedirle a Santa o a los Reyes Magos para que te regalen estas próximas fiestas!

vs-kendall-jenner-facialVER GALERÍA

Más sobre: