¿Así o más ajustado? Eiza González y el micro bikini con el que presumió su figura en Hawái

by ¡Hola! México

¡Conquistando todo el mundo! Ese es el caso de Eiza González, quien después de causar furor durante varios meses en Sudáfrica, ahora paralizó las playas de Hawái gracias a su belleza única y su espectacular figura en uno de sus bikinis más ajustados y sexy que ha usado en todos los tiempos.  

Así lo demostró la mexicana de 29 años en una serie de fotos que publicó en su cuenta de Instagram, en las que muestra su belleza natural sentada en la arena mientras se deleita del clima paradisiaco de este lugar. “Mahalo”, comentó la famosa en esta publicación, frase que en hawaiano significa Gracias.

eiza-gonzalez-bikini-hawai-igVER GALERÍA

En otra de las fotos, Eiza aparece tocando su larga cabellera en un bikini azul de lo más ajustado, el cual dejó ver su abdomen plano, libre de imperfecciones y con cuadritos, fruto de su constancia en el gimnasio. La famosa potenció su feminidad con un collar de flores amarillas y rosas, el cual es un accesorio típico de este lugar.

Con estas fotos, la mexicana impactó a sus miles de seguidores en cuestión de minutos, alcanzando más de 574 mil ‘me gusta’ en dicha publicación así como mil y un comentarios de amigos como Sebastián Rulli, quien le puso varios emojis de fuego o Jessica Alba, quien le dejó la frase “¡Hola, abs!”, esto por el abdomen de lo más definido que posee.

eiza-gonzalez-bikini-hawai-instagramVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Al parecer, Eiza está disfrutado al máximo sus vacaciones en este impactante lugar, en donde seguramente ha acaparado toda la atención con su belleza y estilo como bien lo mostró en otra foto, en la que reveló otro look rojo compuesto de un top rojo ajustado con cut-outs en el centro, el cual combinó a la perfección con sus lentes rojos, presumiendo su bronceado sexy.

Sin duda, ¡la belleza de Eiza está conquistando todos los continentes!

eiza-gonzalez-bikini-rojoVER GALERÍA

Más sobre: