ENTREVISTA: Paris Hilton revela cómo se prepara para su boda -y sus trucos de belleza-

by Geraldine Eledon

¿Comportándose como toda una Bridezilla? ¡Para nada! Y aunque muchas estarían estresadas por su boda ese no es el caso de Paris Hilton, quien a meses de su enlace con Chris Zylka, nos confesó cómo se prepara para uno de los días más importantes de su vida.

¿Lo sorprendente? Es que, contrario a muchas novias, la famosa de 37 años no sigue ni una dieta o rutina en específico, -siendo la genética su secreto para tener una figura de lo más estilizada-. “No sigo dietas. No hago ejercicio. El único ejercicio que hago es cuando corro en los aeropuertos”, nos contó en exclusiva a HOLA.com México durante su visita más reciente al país para promocionar su nuevo perfume, Platinum Rush.

paris-hilton-mexicoVER GALERÍA

Ahí, la socialité no solo se tomó fotos con cada uno de los fans que la veían con emoción, formados en fila, sino que también reveló su secreto para salir bien en las fotos, sin importar en dónde se encuentre: una luz LED redonda, la cual además de llevarla a todas partes sabe cómo usarla y ajustarla a la perfección, logrando siempre fotos perfectas -y que sin duda resaltan su mirada azul-.

Paris también visitó Xochimilco para supervisar la reconstrucción de varias casas después del sismo del 19 de septiembre del año pasado, un momento que la conmovió al máximo al ver a varias familias quedarse sin hogar, donando sumas altas para la renovación de las casas, así como almohadas o perfumes a varias niñas de ese lugar.“Quiero mandarle todo mi amor a la gente de ahí y decirles que volví para apoyarlos, y de verdad me emociona ir a visitar a todos y a los niños, pasar un rato con todos, y creo que es muy importante ayudar y hacer la diferencia”, dijo a Ventaneando. 

parisxochi4VER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Eso sí… a pesar de los rumores que podrían existir sobre su apariencia, Paris afirma que su look es libre de cirugías e inyecciones pues su único secreto es usar bloqueador así como su línea de cuidado de piel por la que jura todos los días. “¡Nada de bótox! Todo es natural. Solo recomiendo que usen bloqueador y mi línea Pro D.N.A porque además de no lastimar a los animales, tiene ingredientes naturales como manzana, pepino, piña y romero. ¡La crema de ojos tiene polvo de diamante!”, nos reveló mientras se levantaba sus lentes de sol y mostraba que posee una piel tersa, libre de imperfecciones y arrugas, así como una mirada azul de lo más iluminada, sin ojeras.

Y tú... ¿qué piensas de la rutina de belleza de Paris?

parisVER GALERÍA

Más sobre: