¡Quema grasa! El tratamiento de los ángeles de Victoria's Secret para una figura fit antes del show

by Geraldine Eledon

Además de una dieta balanceada y el ejercicio… ¡las modelos de Victoria’s Secret confían en un truco que no solo quema la grasa, ¡sino que también tonifica el cuerpo y elimina la celulitis! Por lo menos así lo afirma un insider del Spa Skinney, situado en Nueva York, el cual asegura que por lo menos tres ángeles fueron para lucir espectaculares antes de la pasarela.

¿El tratamiento que está en boca de todos? Uno llamado Venus Freeze Cellulite and Fat Reduction Treatment el cual, como su nombre lo dice, elimina la grasa acumulada así como los molestos hoyitos en la piel, dando como resultado músculos de lo más definidos, algo que todas las modelos buscan para este desfile de lencería -el cual es el más televisado en todo el mundo-.

vs-coolVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

El secreto detrás de este procedimiento es la tecnología de radiofrecuencia, la cual disuelve la grasa así como celulitis, mientras suaviza y tonifica la piel -sin ser invasivo o contraproducente-. Sin embargo, ese no es el único tratamiento que toman varios ángeles como Georgia Fowler, Devon Windsor y Elsa Hosk -quien llevará este año el Fantasy Bra-, pues hay otro bastante famoso llamado Coolsculpting, el cual reduce la grasa de los brazos, del gordito del bra e incluso rodillas al usar temperaturas bajo cero, como lo afirmó el spa a Us Magazine.

elsa-hoskVER GALERÍA

¿Lo mejor? No solo que los resultados son visibles de inmediato, sino que para estos procedimientos no se necesita pasar por el quirófano, por lo que es una muy buena alternativa para quienes desean mejorar su figura -pero le tienen miedo a los procedimientos quirúrgicos-.

 Además, los dos secretos de los ángeles no son nada caros -para los cambios que prometen-, pues el primero tiene un precio de 5 mil 42 pesos aproximadamente mientras que el segundo cuesta 16 mil 135 pesos. Eso sí… para mantener los resultados, las modelos procuran hacer ejercicio todos los días así como seguir una dieta baja en carbohidratos, azúcares y grasas. Tú… ¿te animas a probarlos?

vs-fatVER GALERÍA

Más sobre: