¡Heredó la mirada de su mamá! Jennifer Lopez presume que su hija es su 'mini me'

by ¡Hola! México

¡Volvió a nacer en su hija! Ese es el caso de Jennifer Lopez, quien sorprendió a sus millones de seguidores no solo por presumir lo mucho que ha crecido su hija Emme Anthony -fruto de su relación con Marc Anthony-, sino también por el impactante parecido que ambas poseen.

¿La -curiosa- manera de hacerlo? Publicando una de las fotos más adorables de la peque de 10 años, en la que aparece disfrazada de su look de Halloween, pintada de una tierna vaquita. “¡Esta cara!”, expresó JLo en dicha imagen que subió a sus Instagram Stories, en la que adjuntó varios emojis en forma de corazón. Y aunque Emme estaba maquillada, lo que más resaltó fueron sus ojos miel con un resplandor único, los cuales son idénticos a los de la cantante de 49 años.

emme-jennifer-lopezVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Emme no solo heredó la belleza de su mamá sino también su simpatía así como talento en el baile, algo que demostró en un video en el que aparece ella y su hermano, Max Anthony, disfrazado de El Guasón de la película animada de Lego. En este pequeño filme, JLo le pregunta a sus hijos sobre sus disfraces, sin embargo, el espíritu de bailarina se apoderó de la peque al final, mostrando sus mejores pasos así como su buena actitud, algo que despertó de inmediato las risas de la cantante.

emme-disfraz-halloween-jloVER GALERÍA

La personalidad única de Emme ha enamorado a sus millones de fans así como a su mamá, quien procura pasar el mayor tiempo posible con ella así como con Max, publicando fotos de sus momentos más emotivos así como divertidos. Y aunque todavía es pequeña, con su actitud y carisma… bien podría seguir los pasos de Jennifer, quien luce más que encantada con sus bailes, cantos y travesuras. Tú… ¿crees que JLo y Emme se parecen?

jennifer-lopez-hija-emmeVER GALERÍA

Más sobre: