Eiza González y el cambio de look que está en la mira

by Geraldine Eledon

Entre más largo… ¡mejor! Al parecer así es el nuevo lema de Eiza González, quien después de brillar con la tendencia de pelo corto, la famosa decidió darle un giro a su apariencia -y sorprender a sus millones de fans- al mostrar un inesperado cambio de look.

La famosa de 29 años presumió su nueva apariencia en su cuenta de Instagram, en donde publicó varias fotos así como videos de una escapada a Disneylandia con varios amigos, disfrutando no solo de los juegos sino también de la decoración de este mágico lugar. Y después de salir de una tienda de recuerdos, Eiza estrenó una diadema de unicornio que compró ahí, además de revelar su cabellera, la cual no solo es más oscura que el tono que solía llevar sino mucho más larga y lacia de lo que solía mostrar. “Soy un unicornio”, comentó la famosa en dicha imagen.  

eiza-gonzalez-lacio-pelo-extensiones-lookVER GALERÍA

Y como la ocasión -así como su nuevo look- lo ameritaba, Eiza decidió compartir un video corto en el que modela su pelo extra liso y que ahora le llega incluso debajo del torso, algo que no solo afiló su cara, sino que potenció su belleza e incluso hizo que sus facciones lucieran mucho más finas.

Pero… ¿cuál fue la magia que la famosa escondió detrás de su pelo? Que pudo lograr este nuevo look gracias a las extensiones, algo que fue evidente con los mechones cortos que aún se podían ver y los que se diferenciaban de los largos que predominaban en su peinado, el cual era suelto y natural -pero muy chic-.

eiza-gonzalez-lacio-pelo-extensionesVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

¿Lo curioso? Es que la historia de este cambio podría ser mucho más sencilla de lo que se piensa pues hace algunos días, Eiza reveló que será una de las protagonistas de la película Godzilla vs King Kong, demostrando su talento y capacidades camaleónicas para adoptar el look de su nuevo personaje.

¿Pelo largo o corto? Según tú… ¿cuál es el corte que le sienta mejor a la mexicana?

eiza-gonzalez-trasparencia-braVER GALERÍA

Más sobre: