A la Britney, Justin Bieber se rapó en un momento importante de su vida

by Geraldine Eledon

¿Será que este nuevo look es una alerta roja para Justin Bieber? Eso es lo que muchos se preguntan -y otros más afirman-, pues tras mostrar una cabellera larga -y jurar que nunca se la cortaría- hace algunos meses, el canadiense de 24 años sorprendió a sus millones de fans así como a medios al revelar su apariencia renovada.

El look que está en boca de todos es nada más y nada menos que un corte a rapa como bien lo presumió en sus Instagram Stories, en donde publicó una foto que se tomó frente al espejo de un baño, sonriendo mientras modelaba su pelo rapado, el cual al parecer se lo hizo en casa, al tener varios rastrillos, así como unas tijeras azules en el tocador.

justin-bieber-instagram-rapaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

Sus seguidores de inmediato causaron todo un revuelo en redes, al preguntarse la razón de su cambio, el cual sin duda nadie lo esperaba. Además, esto tomó por sorpresa a otros más, pues el famoso aseguró que se lo dejaría crecer “hasta los pies”, como lo afirmó en otra foto que publicó en su Instagram. “Pelo largo y no importa. Además es hermoso”, expresó con una sonrisa.  

justin-bieber-pelo-largoVER GALERÍA

¿Se habrá hartado de su pelo largo? ¿Fue una petición de su prometida, Hailey Baldwin? O… ¿estamos a punto de presenciar el mismo caso de Britney Spears en 2007 -cuando, después de tener una crisis, se rapó el pelo-? Esa es la pregunta que algunas fans se hacen…. Lo cierto es que lejos de mostrarse afectado emocionalmente, el famoso ha lucido de lo más feliz por su compromiso con la modelo, luciendo de lo más cariñoso con ella a cada escapada que toman en diferentes partes del mundo, siendo la serenata fuera del Palacio de Buckingham uno de los momentos más románticos que la pareja ha vivido.

Y tú… ¿qué piensas del comentado look de Justin? ¡Solo el tiempo revelará la verdadera razón detrás de éste!

justin-bieber-pelo-guitarra-londresVER GALERÍA

Más sobre: