¿El robo del año? Desaparece en México un camión que llevaba el producto de belleza de moda

by Geraldine Eledon

Tan deseado que se convirtió en el blanco de las amantes de la belleza… ¡y de los ladrones! Ese es el caso de la marca sueca Foreo y su nuevo lanzamiento de belleza, el cual a tan solo horas de aterrizar en México, fue robado de un camión de mensajería.

¿El nuevo objeto del deseo que está en boca de todos? El nuevo dispositivo inteligente llamado UFO, el cual llegó al país en un gran cargamento para ser trasladado a distintos puntos. Poco antes de realizar la última fase de la entrega, el chofer del camión realizó una parada sin sospechar que alguien observaba todos sus movimientos. En cuestión de minutos, esta persona -que aún no ha sido identificada-, vació el camión y escapó antes de que el mensajero pudiera darse cuenta, extrayendo una cantidad millonaria de este producto.

foreo-ufoVER GALERÍA

Pero… ¿para qué sirve este curioso -y diminuto- artefacto? Como su nombre lo dice, UFO tiene un diseño en forma de platillo volador en donde se introduce una mascarilla coreana para piel la cual, gracias a la tecnología de frío y calor así como las pulsaciones del artefacto, deja el cutis de lo más radiante e hidratada.

Desde su lanzamiento a principios de año, esta pequeña herramienta se ha convertido en una de los productos más deseados en la industria de la belleza, siendo el secreto número uno de las modelos para tener una piel perfecta durante el último desfile de Victoria Beckham.

Ahora, la pregunta que queda es… ¿quién, por qué y en dónde quedó el cargamento de este innovador instrumento?

foreo-ufo-victoria-beckhamVER GALERÍA

Más sobre: