Naomi Campbell y los 2 ejercicios con los que mantiene un abdomen plano a los 48 años

by Geraldine Eledon

¡El secreto para tener un abdomen tan plano como las modelos por fin fue revelado! Así lo demostró la icónica Naomi Campbell, quien a sus 48 años tiene un método con el que mantiene esta parte de su cuerpo… ¡y lo mejor es que solo consiste en hacer dos ejercicios!

¿La rutina de la que todos hablan? Una que publicó en su cuenta de Instagram en la que presumió su espectacular figura en un bra así como leggings de ejercicio negros. En el primer ejercicio, Naomi aparece haciendo un desplante con un pequeño giro, pues en vez de mantener el pie que está atrás en el piso, la famosa baja la pierna en una plataforma esponjada mientras carga una pesa con sus dos brazos, algo que ayuda a tonificar no solo las piernas, sino el abdomen -sobre todo por los kilos que se carga-.

naomi-campbell-ejercicio-abdomen-dosVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Para su segundo ejercicio, Naomi hizo abdominales en barra las cuales consisten en sujetar todo el peso del cuerpo con las manos para luego subir las rodillas al pecho. Éste es ideal tanto para tonificar el abdomen como los brazos aunque eso sí… puede resultar un poco difícil para quienes no tienen mucha condición.

¿Lo mejor? Es que esta mini rutina es ideal para fortalecer todo el cuerpo y se puede hacer en casa o en algún parque sin necesidad de pagar una fortuna en algún gimnasio. Para tener buenos -y rápidos- resultados, solo se deben hacer 3 o 4 series de 20 repeticiones y aumentar conforme tu condición o fuerza mejore.

Y tú… ¿te animas a probar la rutina de Naomi para lograr un cuerpazo como el de la modelo?

naomi-campbell-ejercicio-abdomen-igVER GALERÍA

Más sobre: