¡El chico dorado! Maluma y su nuevo look con el que paralizó las redes

by ¡Hola! México

Las rubias se divierten más… ¡y también los rubios! Al parecer eso fue lo que pensó Maluma, quien tomó las redes por sorpresa al cambiar el color de su pelo y presumir un look que nunca antes había lucido, creando todo un furor entre sus millones de seguidores por su nueva apariencia.

Y conservado su larga cabellera –la cual le llega arriba de los hombros-, el cantante colombiano supo cómo impactar a sus fans al publicar una serie de fotos en sus Instagram Stories, revelando su radical color rubio, dejando a la luz algunos mechones de sus raíces. En una de las fotos, el famoso de 24 años aparece sentado en el pasto, viendo hacia el horizonte mientras la luz del sol se refleja en sus ojos –así como en su pelo rubio casi platinado-.

maluma-rubioVER GALERÍA

Maluma no se quedó con las ganas de subir otra foto de su cambio de imagen, en la que aparece acostado en el pasto de lo que parece ser un bosque en Los Ángeles, mientras veía el atardecer en un outfit bastante relajado compuesto de un suéter multicolor, top de tirantes blanco así como unos pantalones de mezclilla. El cantante acompañó dicha foto con la palabra “Renacer”, la cual sin duda funcionó a la perfección para el look que presumió.

Sus seguidores –e incluso los que no-, de inmediato comentaron dicha imagen, la cual ganó más de 1 millón 534 mil ‘me gusta’ en cuestión de horas. Y a pesar de que varios amigos como Diplo, Anitta así como Laura Pausini aprovecharon para aplaudir su nuevo look –con alguna que otra broma-, el halago que sin duda emocionó al cantante fue el de su novia, Natalia Barulich, quien le escribió “Te amo”, acompañado de un emoji con pelo rubio así como un corazón.

maluma-rubio-look-igVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Pero, ¿por qué el cantante causó tanto furor en las redes? Aunque el famoso se ha atrevido a varios cortes de pelo, esta es la primera vez que el colombiano se atreve a probar el rubio, un tono que –sobre todo en platino-, se ha convertido en toda una tendencias del momento.

Eso sí... tal parece que el pelo largo se ha convertido en uno de sus favoritos, pues desde hace tiempo que el famoso no se lo corta, probando tanto coletas así como man buns o recogidos completos.  Y tú, ¿cómo crees que luce mejor? ¿De rubio o castaño?

maluma-pelo-largoVER GALERÍA

Más sobre: