La curiosa mascarilla -de 23 mil pesos- con la que Jennifer Lopez logra su famoso brillo

by Geraldine Eledon

Con lo bien que luce Jennifer Lopez… ¡Dorian Gray se queda corto! Y después de mantener escondido su gran secreto para lucir de 29 -a los 49 años-, por fin salió a la luz el truco con el que la cantante logra su brillo así como piel perfecta.

Y no… no consiste en pasar por el bisturí, bótox o demás procedimientos extremos -y un tanto dolorosos-, pues JLo solo recurre a una mascarilla hecha de algas marinas, células madre y placenta -sí, así como lo leíste-, con uno de los profesionales más queridos por las famosas, el Doctor Lancer, como lo afirmó Harper’s Bazaar US.

jennifer-lopez-makeup-amasVER GALERÍA

Este tratamiento se llama el Facial Estrella de Dr. Lancer de Placenta, el cual consiste en aplicar un suero rico en proteínas, células madre, placenta y algas marinas usando una mascarilla de tela para luego dar un suave masaje con la crema de placenta especial por la cara, ojos e incluso orejas, como lo describe la página del especialista.

Pero... ¿en qué radica el éxito de esta mascarilla? Estos ingredientes ayudan a que la piel produzca mucho más colágeno y elastina, algo que tonifica la piel, le da firmeza, la hidrata y le da un brillo simplemente único -y que más de una envidia-. Eso sí... para tener un buen resultado, Jennifer la aplica cada semana, para que así su dermis se regenere constantemente y luzca tan perfecta como siempre.

jennifer-lopez-manicure-dineroVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

¿Lo único malo? Es el precio de dicho facial -amado también por famosas como Kim Kardashian e incluso hombres como el cantante Harry Styles-. Y es que el tratamiento cuesta 23 mil pesos aproximadamente, por lo que JLo gasta poco más de 92 mil pesos al mes, al acudir con su especialista favorito a cada semana.

Y tú... ¿te atreverías a probar el secreto de la famosa para lograr una piel espectacular?

jennifer-lopez-piel-placentaVER GALERÍA

Más sobre: