¿Será éste el secreto con el que Michelle Salas acelera su metabolismo -y adelgaza-?

by Geraldine Eledon

El abdomen no se hace en el gym… ¡sino en la cocina! Y aunque esto podría sonar como una completa locura, ese es el secreto de Michelle Salas para tener cuadritos así como una figura espectacular, algo que logra con un elixir que toma día a día… ¡y que puedes hacer en tu casa!

El truco de Michelle del que todos hablan es un jugo verde que toma por las mañanas, el cual al ingerirse en ayunas no solo libera elimina las toxinas, sino que también acelera el metabolismo -y por lo tanto, promueve la pérdida de peso-, como lo aseguran los nutriólogos y expertos en alimentos. 

michelle-salas-absVER GALERÍA

Los ingredientes de esta bebida son solo 6 como bien lo mostró la famosa en una Instagram Story, en donde reveló la receta para verse espectacular. Y para lograrla, solo se necesita un poco de agua o hielo así como una licuadora -o extractor- para mezclar jengibre, piña, toronja, limón, pepino y perejil, creando así un elixir de buen sabor y que le da energía así como saciedad para el comienzo de su día.

Pero… ¿en qué radica el éxito del jugo de Michelle? Además de los ingredientes diuréticos por naturaleza -como la piña y la toronja-, la primera tiene un gran contenido en fibra y la última aminora el apetito. El perejil también purifica el cuerpo además de mejorar la digestión, mientras que el jengibre, el limón y el pepino ayudan a eso y a potenciar el metabolismo.

michelle-salas-jugo-verdeVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Eso sí… Michelle complementa este poderoso elixir haciendo cardio todos los días, como box, bicicleta o correr, así como pilates o ballet, los cuales le ayudan a tonificar su figura. Y tú… ¿te animas a probar el jugo de la famosa para potenciar el metabolismo?

michelle-salas-dolce-gabbanaVER GALERÍA

Más sobre: