¿Es natural el bronceado de Roberto Palazuelos? Él mismo lo revela

by ¡Hola! México

El secreto masculino mejor guardado…. ¡por fin fue revelado! Y es que si algo caracteriza a Roberto Palazuelos, eso es el bronceado perfecto que posee todos los días del año -sin excepción alguna-, algo que para sorpresa de muchos logra de una forma bastante sencilla.

Y aunque muchos podrían pensar -o decir- que su sello es producto de una cama de bronceado o de un autobronceador, el famoso de 51 años confesó que todo se debe a que siempre está cerca de una playa, tanto por trabajo como porque reside en ésta. “Sí es natural, pues vivo en Miami y en Cancún. Luego tengo cinco hoteles en Tulum, entonces siempre ando en el mar, en la lancha… soy acapulqueño”, confesó a People.

roberto-palazuelos-poseVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

¿Lo cierto? Es que no importa en qué playa o ciudad cálida se encuentre, Roberto siempre sigue una regla de belleza y esa es aplicarse bloqueador con factor de protección solar de 30, esto para evitar cualquier daño a su piel -la cual admite sí ha sufrido algunas consecuencias por su exposición al sol-. “Ya tengo la piel muy pateada”, expresó el actor en dicha entrevista.

Roberto también aprovechó para hablar sobre su gusto al vestir, el cual es de lo más minimalista, algo que heredó de su padre a una edad temprana. “Soy un hombre muy clásico. Es por herencia de mi papá. Mi papá es un hombre muy clásico, [que le gusta llevar] colores muy sobrios, con combinaciones muy sobrias. Por ejemplo, el cuello de tortuga que traigo ahora, es algo que nunca va a pasar de moda. No me gusta llevar los pantalones super entubados…”, dijo.

¿Lo cierto? ¡Es que no podemos imaginarnos a Roberto sin una piel dorada y de lo más brillante, ¡algo que sin duda ya se ha convertido en su atributo más distintivo!

roberto-palazuelos-red-carpetVER GALERÍA

Más sobre: