La sexy foto con la que Eiza González despertó los halagos de Calvin Harris… ¡y Diego Boneta!

by ¡Hola! México

Hay pantalones ajustados… ¡y los de Eiza González en su última foto! Así lo demostró la mexicana de 29 años, quien causó furor entre sus fans no solo por subir hasta lo más alto de una montaña, sin por presumir que se encuentra en su mejor momento con unos leggings deportivos que resaltaron sus curvas… ¡y derrière!

¿La foto que conmocionó a muchos? Una que publicó en su cuenta de Instagram en la que aparece de espaldas arriba de la montaña Cabeza de León, un lugar que se encuentra en Sudáfrica, en donde la famosa reside al estar grabando su nueva película. “Realmente apesta aquí en Sudáfrica”, comentó Eiza –de manera sarcástica- en dicha imagen, en la que ve hacia el horizonte con un look de dos piezas deportivo.

eiza-gonzalez-booty-foto-diegoVER GALERÍA

Los fans de la famosa no dejaron pasar los minutos para llenar de elogios esta publicación con halagos e incluso piropos hacia Eiza y su espectacular figura, la cual logra yendo todos los días al gimnasio –sin excepción alguna-. ¿Lo curioso? Es que entre los más de 98 mil ‘me gusta’ de famosos como Edith González, Diane Kruger y la bloggera Chiara Ferragni, también se podían encontrar dos que llamaron –mucho- la atención: uno del DJ Calvin Harris, así como otro del mexicano Diego Boneta.

Esto de inmediato sorprendió a más de uno de sus seguidores, quien notó el curioso gesto de los famosos ante esta foto, en la que a pesar de no haber comentado nada, el ‘like’ de ambos resultó para muchos como un halago discreto hacia la mexicana, quien sin duda se encuentra en su mejor etapa, tanto física como laboralmente, al estar en ese país por grabar su nueva película Bloodshot, la cual protagonizará junto a Vin Diesel y Michael Sheen.

eiza-gonzalez-foto-booty-diego-bonetaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Eso sí… Eiza mantiene una buena relación tanto con Calvin –quien se rumora salió por un tiempo con ella-, así como con Diego. Esto fue evidente con la reacción que la famosa tuvo a una foto que publicó de Luis Miguel: La Serie en la que aparecía sin camiseta, en la que usando el humor que tanto la caracteriza, no solo le dio un corazoncito sino también comentó “¡Tápate!”, provocando las risas de varias seguidoras y amigas del actor.

¿Lo cierto? Es que Eiza luce simplemente espectacular en esta foto, ¡con la que reveló que posee una micro cintura así como figura de impacto!

diego-boneta-eiza-gonzalez-instagramVER GALERÍA

Más sobre: