¿Quieres tener una melena perfecta? Este es el secreto para lograrlo

by Gabriela Cortés

Corto, largo, rizado o lacio, nada representa la femineidad y estilo de una mujer como su cabello. A todas nos importa lucir un pelo hermoso y saludable, sin embargo, día con día nos topamos con diversos factores que pueden dejarlo sucio y con sensación pesada.  Pero ante este problema ya existe la solución: el agua micelar, que así como es lo último en el cuidado facial, lo es también para el pelo, pues lo limpia y purifica de manera profunda pero también delicada. A continuación te presentamos algunos consejos que incluyen esta increíble tecnología para lograr la melena más perfecta, digna de una celebridad, ¡como la de Tini Stoessel!

Tini StoesselVER GALERÍA

Primero lo primero: la limpieza

No puede haber pelo radiante si no está limpio. Así que el primer y más importante paso a seguir es lavarlo con un producto que purifique cada hebra, pero sin resecarlo. El shampoo  de la colección Micelar de Pantene Pro-V es la mejor opción, ¿la razón? Es que incluye micelas, que son agentes que se activan en contacto con el agua y actúan en la superficie de la fibra capilar para limpiar de manera profunda pero delicada a la vez, manteniendo el cabello hidratado. Además, gracias a su fórmula con Pro-Vitaminas ayuda a dejarlo flexible y con movimiento.

Colección Pantene Pro-V MicelarVER GALERÍA

Acondicionarlo sin dejarlo grasoso

A ninguna mujer le gusta sentir el pelo grasoso, pues pareciera que está sucio aunque no sea así. Para evitar esta sensación debe incluirse en la rutina diaria un acondicionador que nutra y suavice el pelo, pero que no provoque que horas más tarde se sienta pesado y con textura desagradable. Lo ideal es usar un acondicionador ligero, pero que su fórmula garantice la hidratación necesaria para el pelo. También en su línea Micelar, Pantene cuenta con un acondicionador con estas características.

pantini3VER GALERÍA

Un boost para refrescar el pelo

Ir  al trabajo, salir a comer, andar por la calle… Después de todo esto sería imposible que el pelo se mantenga sin frizz y conserve la misma frescura de después de bañarse. Y como obviamente no hay forma de estarlo lavando a cada momento durante el día, debe recurrirse a un producto que los refresque. Una opción ampliamente recomendable es el  booster de Pantene Micelar, un spray con fragancia que puede usarse ¡todas las veces que se quiera durante el día! Sí, y a diferencia de otros, cuenta con una textura ligera que puede usarse incluso en las raíces, para lograr brillo instantáneo y control del frizz. Y si eres se las personas a las que después de traer la melena suelta la sientes toda enredada, este spray ayuda a librarte de todos los nudos, dejando el  pelo hidratado pero sin aceites pesados.

Tini StoesselVER GALERÍA

Pelo limpio y sin agua

Si por alguna razón no pudiste lavar tu pelo en la regadera como todos los días, siempre puedes recurrir a un dry shampoo. Debes buscar uno que contenga agua micelar, pues esta tecnología ayuda a prolongar la sensación de limpieza entre lavada y lavada. Al aplicar un producto con este elemento se logra absorber la grasa y obteniendo la sensación de un pelo fresco y renovado al instante, sin tener que mojarlo, nadie se dará cuenta de que no lo lavaste como siempre, pues se verá limpio y natural, ¡incluso hasta el segundo día!

Más sobre: