¿A quién se parece? Kylie Jenner y la sexy forma en la que presumió cuánto ha crecido su hija Stormi

by ¡Hola! México

Presumiendo a su hija y de paso también su figura… ¡y hasta su nuevo look! Eso fue lo que hizo Kylie Jenner, quien causó furor en las redes al subir una foto en la que mostró lo mucho que ha crecido su peque Stormi Webster, además de revelar que a los 7 meses del parto, ¡luce más sexy y mejor que nunca!

¿La publicación que está en boca de todos? Una imagen de Instagram en la que aparece Kylie cargando a su bebita Stormi, quien sin duda se robó el corazón de muchos al lucir adorable en un vestido metálico y tenis blancos, además de tener un peinado compuesto de dos chonguitos a los lados, dándole una apariencia de lo más tierna.

kylie-jenner-vestido-latex-rosa-stormiVER GALERÍA

Los fans de Kylie de inmediato notaron el gran parecido entre ella y su hija, al tener la misma mirada así como expresiones. Eso sí… otros más agregaron que la peque de 7 meses tiene todas las facciones de su papá, el rapero Travis Scott. Sin embargo, todos llegaron a la conclusión que la bebé posee el mismo carisma así como belleza de su madre, felicitándola por la conexión entrañable que ambas poseen en esta publicación, la cual sobrepasó los 9 millones de ‘me gusta’.

¿Lo curioso? Es que no solo sus seguidores se quedaron impactados con lo mucho que ha crecido la bebé, sino también famosas como Paris Hilton o la propia hermana de Kylie, Kendall Jenner, quien aprovechó la tierna foto para comentar lo mucho que extraña al dúo –esto al encontrarse lejos en Milán por la Semana de la Moda-. “Esa cara es demasiado. ¡Las extraño a las dos!”, puso la modelo a lo que su hermana contestó: “Nosotras también”.

vestido-kylie-jenner-latex-rosaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Pero si la bebé impresionó, más lo hizo el nuevo look de Kylie, quien le dijo adiós a su pelo kilométrico rubio platinado para pintárselo en un tono rosa pastel, el cual lució más chic de lo que originalmente era al hacerse una coleta alta.

Además, Kylie aprovechó para presumir su estilizada figura a 7 meses del parto todo gracias a un ajustado mini vestido rosa de tirantes de Laroxx, el cual le dio un giro bastante sexy a la socialité de 21 años al ser de látex –y bastante ajustado-, potenciando las curvas y abdomen plano de la famosa. ¿Heredó los genes d Kylie o a su papá? Y tú... ¿a quién crees que se parece Stormi?

kylie-jenner-vestido-latex-rosa-peloVER GALERÍA

Más sobre: