¡Mejor que nunca! Adamari López presume su nueva figura a sus 47 años

by ¡Hola! México

¡El esfuerzo y la constancia siempre traen muy buenas recompensas! Y el mejor ejemplo de esto es Adamari López, quien impactó en su evento más reciente al lucir no solo espectacular en un mini vestido –bastante ajustado-, sino también por presumir una figura mucho más delgada, algo que logró con un giro a su estilo de vida.

La puertorriqueña de 47 años se robó todas las miradas durante un evento en Miami, al asistir con un vestido naranja con escote en V –bastante pronunciado-, el cual resaltó su belleza así como nuevas curvas, esto gracias al cinturón negro integrado en este look. Ahí, la conductora se vio de lo más segura mientras convivía con varias invitadas que se encontraban en este desayuno, sin poder ocultar su felicidad así como sonrisa que tanto la caracteriza.

adamari-lopez-transformacionVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Y como el momento –así como su sexy look- lo ameritaba, Adamari subió una foto en Instagram en la que aparece sentada luciendo radiante en este mini vestido de lo más ajustado, el cual evidenció que la famosa ha bajado notablemente de peso en muy poco tiempo. La transformación fue evidente para sus más de 4 millones seguidores, quienes llenaron dicha publicación con mensajes positivos así como halagos e incluso piropos para ella, en los que resaltaban su belleza, energía así como figura espectacular.

adamari-lopez-figura-cambio-delgadaVER GALERÍA

Pero… ¿cómo fue que Adamari logró esta transformación tan rápida? Todo fue gracias a su dedicación en el gimnasio además de seguir una dieta balanceada, algo que presume a cada que puede y que ha despertado los aplausos tanto de sus fans, su esposo Toni Costa, o amigos como Ludwika Paleta, con quien protagonizó Amigas y Rivales y que desde entonces ha sido su gran amiga.  

Esto quedó más que demostrado en un video que la puertorriqueña publicó en sus redes, en el que reveló parte de su rutina de brazos mientras seguía las instrucciones de su entrenadora personal. “Dándole duro en el gimnasio”, dijo Adamari, ganando más de 89 mil ‘me gusta’ así como el apoyo de Ludwika, quien comentó. “Yo quiero un trainer así, jajaja. Besitos, preciosa. Dale duro para que te pongas más hermosa y fuerte de lo que ya eres”, puso la mexicana.

¿Lo cierto? ¡Es que este es solo el comienzo de las sorpresas con las que impactará Adamari y su nuevo estilo de vida!

adamari-lopez-figura-cambio-delgada-gimnasio-pesasVER GALERÍA

Más sobre: