Kendall Jenner y la foto al natural de la que todos hablan

by Geraldine Eledon

¡Las reglas están para romperse! Y el mejor ejemplo de esto es Kendall Jenner, quien al parecer no le importó las restricciones que tiene Instagram -en cuanto a desnudos se refiere-, al publicar su foto más sexy y reveladora de todos los tiempos… ¡sin nada de ropa o lencería que la cubriera!

¿La imagen que paralizó las redes? Una que al parecer tomó en un baño frente a un espejo redondo, el cual reflejó no solo su abdomen sino también la parte baja de éste así como su torso -y underboob-, algo que de inmediato causó furor entre sus seguidores, ganando más de 5 millones de ‘me gusta’.

kendall-jenner-instagram-topless-desnudaVER GALERÍA

Eso sí… esto no fue lo único con lo que la modelo de 22 años impactó, pues Kendall agregó un video en dicha publicación en el que aparece la misma parte que mostró antes, para después hacer un súper acercamiento a su torso así como abdomen, presumiendo una panti negra de encaje.

¿Lo curioso? Es que tras algunas horas de subir una de sus fotos así como video más gustados de esta red social, Kendall desactivó todos los comentarios de dicha publicación para después publicar otra imagen en la que solo mostró su cara -y esta vez, vestida con un blazer lila y camiseta blanca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Notas relacionadas:

 

Pero… ¿cuál fue el truco de la famosa para evitar ser sancionada por este ‘micro desnudo’? Kendall se justificó antes, agregando que no infringió las reglas que existen en esta red social. "Técnicamente, este es solo mi torso", puso la modelo, quien tiene más de 95.4 millones de seguidores en Instagram, en donde publica fotos de sus pasarelas pero también imágenes de lo más sexy y atrevidas.

kendall-jenner-instagram-toplessVER GALERÍA

Más sobre: