El secreto de belleza que comparten Inesita y Kylie Jenner

by Geraldine Eledon

¡La hija de Inés Gómez Mont y Kylie Jenner tienen más cosas en común de lo que se podría pensar! Y aunque esto podría sonar como algo difícil de creer, así lo demostró Inesita, al no solo presumir que es toda una blogger en potencia, sino su gran talento en el maquillaje -y el secreto que comparte con la socialité-.

Así lo reveló la conductora de 35 años, quien publicó un video en sus Instagram Stories en el que aparece Inesita dando detalles de su nuevo tutorial de belleza, demostrando que ya domina el arte de ser influencer al darle la bienvenida a sus seguidores, invitándolos a seguir la cuenta. Tras esto, la peque comenzó con un peinado de lo más natural al hacer un half-bun, con un chongo en la coronilla, dejando parte de su pelo suelto.

inesita-ines-gomez-mont-maquillaje-kylie-jennerVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

¿Lo curioso? Fue cuando siguió con el maquillaje, tomando un rubor de la marca de maquillaje de Kylie, el cual utilizó para lograr un look de lo más natural pero con un brillo sutil. “Chapitas del color que quieran; que les guste. Yo voy a usar estas, una esponjita, una base”, dijo Inesita.

El gran carisma de la hija de Inés sin duda la enterneció, pues la famosa acompañó este video con la frase: “¡La amo!”, mientras la peque seguía con sus trucos, logrando una apariencia muy fresca y adecuada para una niña de 9 años. ¿Lo mejor? Es que prácticamente cualquiera podría tener este blush, pues su precio es de 377 pesos, además de tener una gran variedad de tonos -perfectos para cualquier piel-.

Y tú… ¿qué piensas de la conexión entre Inesita y Kylie?

inesita-ines-gomez-mont-rubor-maquillaje-kylie-jennerVER GALERÍA

Más sobre: