¿Por qué esta foto de Selena Gomez rompió récords?

by Geraldine Eledon

¡Superándose a sí misma… y con qué foto! Así lo demostró Selena Gomez, quien paralizó las redes al publicar su foto más sexy de todos los tiempos, la cual se convirtió en la más gustada de Instagram, colocándola en la rotunda reina de esta red social.

¿La foto que causó furor entre millones? Una en la que aparece sentada en la mesa de un bar, de lo más sonriente mientras disfruta de un coctel. Y aunque esta pose bien pudo pasar desapercibida, fue el top con escotazo lo que impactó a muchos, al revelar las curvas -y más atributos- de la famosa de 26 años, volviéndose en la foto número 13 entre las más gustadas, al tener más de 10 millones 692 mil likes.

selena-gomez-escote-instagramVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Aunque Selena no adjuntó ninguna frase en esta publicación, sí agregó otra foto en la que aparece con otra pose, tomando un poco de la bebida que tenía, luciendo más estilizada y fresca que nunca, con una coleta alta, arracadas doradas y maquillaje natural -pero con un brillo único-, esto durante la Semana de la Moda de Nueva York.

selena-gomez-escote-instagram-bebidaVER GALERÍA

La cantante recibió más de 154 mil comentarios en esta foto así como halagos de Gwyneth Paltrow o Amy Schumer, famosas que resaltaron la sensualidad así como belleza de Selena, quien sin proponérselo superó su propio récord que rompió hace un año, al publicar una foto durante su trasplante de riñón junto a su donadora, la actriz Francia Raisa, la cual tuvo 10 millones 668 mil ‘me gusta’.

Esta imagen dio la vuelta al mundo al mostrar el lado más sensible de la famosa en este difícil momento que pasó, al tener complicaciones con la enfermedad que la ha agobiado desde hace años: el Lupus. Y tú… ¿qué piensas del récord que Selena volvió a superar?

selena-gomez-escote-instagram-francia-raisaVER GALERÍA

Más sobre: