¡Por eso se ve tan joven! Victoria Beckham revela sus dos elixires de belleza

by Geraldine Eledon

Tener la piel como Victoria Beckham es posible… ¡y sin necesidad de pasar por el bisturí! Así lo reveló la británica, quien luce más joven que nunca a sus 44 años gracias a estos dos elixires de belleza que usa todos los días -sin excepción alguna-.

¿Sus infalibles para tener una piel brillante, fresca y joven? El suero así como loción de la colección Genaissance de la icónica firma La Mer, los cuales usa todos los días y más cuando siente que su piel está cansada del trabajo o el estrés. “El premio perfecto para mi piel después de un día largo. Uso esto TODO el día. Amo La Mer”, confesó la famosa en dos de sus Instagram Stories.  

victoria-beckham-la-mer-cremasVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Pero… ¿en qué radica el éxito de estos dos productos? El suero tiene un ingrediente llamado Crystal Miracle Broth, un fermento que inunda la piel con las propiedades regeneradoras del mar, rejuveneciendo la piel día a día, una buena opción para quienes presentan una dermis cansada o apagada.

Eso sí… antes de este suero, Victoria lava su cara y aplica la loción, la cual acelera la recuperación de la piel del rostro dejándola suave y humectada, además de aumentar la resistencia de la piel, para que así el suero penetre y actúe mucho más. ¿Lo único malo? Es que, para tener la piel de la británica más vale que rompas el cochinito o empieces a ahorrar desde ya, pues el suero cuesta 12 mil 500 pesos mientras que el segundo elixir tiene un precio de 5 mil 700 pesos aproximadamente.

Pero si algo nos queda claro, es que al ver la piel de Victoria, ¡vale mucho la pena pagar eso y más! 

vicbeckmakeupelVER GALERÍA

Más sobre: