jacky-bracamontes-pancita-embarazo-cancun

¡Bajo del mar! Jacky Bracamontes presume su pancita en Cancún con su foto más impactante

by ¡Hola! México

¡Una sirena de carne y hueso! Así lució Jacky Bracamontes en sus vacaciones más recientes a Cancún, causando furor en todas las redes al sumergirse hasta lo más profundo de una alberca y revelar su tierna pancita de embarazada en uno de sus bikinis más estilosos y sexy.

La famosa de 38 años viajó a las paradisiacas playas de este lugar en compañía de sus tres peques y su esposo, Martín Fuentes, quien mostró la transformación y avance del cuarto embarazo de la conductora, quien no pudo ocultar su gran felicidad mientras posaba dentro del mar, en un bikini de dos piezas floral y con unos lentes de sol muy glam; todo esto mientras acariciaba su pancita con sus dos manos. “Nenas y mamá”, comentó Jacky en dicha foto en la que sus fans halagaron la estilizada figura de la futura mamá, recibiendo más de 125 mil ‘me gusta’ en dicha publicación.

jacky-bracamontes-pancita-embarazo-mar-cancunVER GALERÍA

Pero si esta foto sorprendió a más de uno, más lo hizo la segunda que subió Jacky, en la que aparece aguantando la respiración bajo el agua, con las piernas dobladas y sosteniendo su adorable pancita entre sus manos mientras ve hacia arriba, un momento capturado también por Martín.

La impactante imagen de inmediato causó furor entre sus seguidores, comentando la espectacular foto que Jacky protagonizó, en la que demuestra que aunque solo tiene poco más de 5 meses de embarazo, está más que lista para recibir a sus gemelitas y con mucha esperanza así como alegría de esta nueva etapa que está por vivir.

jacky-bracamontes-pancita-embarazo-alberca-fondo-cancunVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

¿Lo mejor? Es que la famosa no solo descansó en sus vacaciones en Cancún, además de disfrutar  de la compañía de Jacky, Carito y Renata, pues también se dejó consentir al tener una cita de lo más romántica junto a Martín en el Spa del hotel en el que se quedaron. Y aunque ella no presumió este dulce momento, fue su esposo quien publicó una foto infranganti en la que captó a Jacky viendo el menú de masajes que ofrece este lugar. “Tiempo de spa”, dijo el corredor de autos en dicha imagen.

Sin duda, ¡este viaje será uno que la gran familia nunca olvidará!

cita-romantica-cancun-jacky-bracamontes-martin-fuentesVER GALERÍA

Más sobre: