eugenio-derbez-musculos-abdomen-australia

¡Qué escondido se lo tenía! Alessandra Rosaldo presume el abdomen -y músculos- de Eugenio Derbez

by ¡Hola! México

¡En su mejor momento! Ese es el caso de Eugenio Derbez, quien a sus 57 años luce mejor que nunca como bien lo mostró Alessandra Rosaldo, quien presumió el cuerpo fuerte y tonificado de su esposo durante una escapada familiar que tomaron junto a la peque Aitana por las playas australianas.

¿La foto que causó furor? Una en la que aparece el comediante de pie, viendo hacia el horizonte y con un traje de baño azul con flores hawaianas blancas, el cual dejó ver que no solo tiene un abdomen plano -y con muchos cuadritos-, sino sus brazos músculos así como su cuerpo atlético. “¡Uf! #MiChico Eugenio”, comentó la cantante en dicha imagen que publicó en sus Instagram Stories, la cual acompañó de varios emojis de fuego por la buena figura que posee el mexicano.

eugenio-derbez-musculos-abdomen-foto-instagramVER GALERÍA

Pero… ¿cuál es el secreto de Eugenio para mantenerse así de fit? Además de hacer ejercicios funcionales junto a Alessandra casi todos los días –un truco increíble para hacer las rutinas más divertidas, al estar en pareja-, el famoso sin duda ha lucido de lo más feliz, joven y en forma desde la llegada de Aitana, a quien acompaña en todas sus travesuras e incluso bailes.

Así lo reflejaron otras dos fotos que publicó la cantante, en la que Aitana luce de lo más tierna con un vestido rosa floreado mientras baila y juega junto a su papá en la playa, con el mar turquesa australiano de fondo, lugar en el que la familia radica por la nueva película que Eugenio se encuentra grabando.

eugenio-derbez-aitana-playa-abdomen-musculosVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

¿Lo curioso? Es que al parecer Alessandra mostró uno de los tantos talentos que Aitana tiene –pero que lo mantenía bastante escondido-: ser toda una fotógrafa profesional, publicando otra imagen que la peque de 4 años tomó, en la que aparece la cantante jugando con Eugenio, viendo hacia la cámara mientras se abrazan y sonríen por el lindo momento que disfrutaron juntos.  

Y tú… ¿imaginabas que Eugenio estuviera así de musculoso? Sin duda, ¡el famoso ya encontró el secreto de la juventud al lucir más fresco y radiante que nunca!

aitana-derbez-fotografaVER GALERÍA

Más sobre: