Chanel hace historia y lanza la primera colección de maquillaje... ¡para hombres!

by Geraldine Eledon

¡Los hombres también se pintan! Y si lo dudabas, Chanel llegó para dejarlo en claro con su nueva colección de maquillaje llamada Boy, la cual está destinada solo para aquellos que deseen lucir impecables y con el estilo que tanto caracteriza a la firma francesa.  

Esta colección tiene tres productos estrella: una base bastante ligera, lápiz para cejas -con todo y cepillo incluido-, así como un bálsamo de labios con efecto mate, elementos ideales para perfeccionar la apariencia de cualquier hombre, con un toque bastante natural, ideal para quienes desean una apariencia minimalista y sofisticada -o que apenas experimentarán con el maquillaje-.

chanel-maquillaje-hombres-dosVER GALERÍA

Y con el nombre del único amor de Gabrielle, Boy Capel -quien murió en un accidente-, Chanel demuestra que la belleza no es cuestión de género con estas piezas, las cuales estarán disponibles en 2019. Entre una de las tantas características de la base, es que tiene Factor de Protección Solar de 25 así como ácido hialurónico -el cual es ideal para prevenir las arrugas-, el cual vendrá en 8 tonos diferentes. El lápiz para ceja también vendrá en 4 colores diferentes. además del mencionado cepillo -perfecto para dar mejor definición a esta parte-, mientras que el bálsamo dará una hidratación a profundidad.

“Así como Gabrielle Chanel tomó prestado elementos del guardarropa masculino para vestir a las mujeres, Chanel atrajo inspiración del mundo de las mujeres para escribir el vocabulario de la nueva estética masculina personal. Líneas, colores, actitudes, gestos… No hay pre requisito masculino o femenino: el estilo por sí solo define la persona en la que deseamos convertirnos”, comentó la firma francesa a WWD.

Si eres hombre… ¿te animarás a probar esta colección cuando salga?

chanel-maquillaje-hombres-tresVER GALERÍA

Más sobre: