Thalía revela la mascarilla con la que se mantiene joven -y sus 2 ingredientes estrella-

by ¡Hola! México

El secreto mejor guardado de Thalía finalmente fue revelado… ¡por ella misma! Así lo mostró la mexicana en sus redes, tomando a todas sus seguidoras por sorpresa al publicar un video en el que aparece usando el elixir con el que mantiene una piel radiante y libre de arrugas a sus 46 años.

¿Su gran truco? Una mascarilla compuesta de dos ingredientes en específico: elastina y caviar, como bien lo mostró en un video en el que una experta aparece aplicando un suero a través de una jeringa -sin traspasar la piel de la famosa-. “A ver ahí está esa inyección que no es inyección. No estás inyectando nada y solo estás mojando”, aclaró la famosa.

thalia-facial-mascarilla-elastina-caviarVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Thalía mencionó a la profesional Sandra Velandia en este mini video, quien al parecer es la única encargada de cuidar su brillante cutis, además del de otras famosas como Kaia Gerber -hija de Cindy Crawford-. “Estamos poniendo un suero de elastina y estamos aplicando una mascarilla de caviar encima”, agregó la experta en belleza en la publicación de la mexicana.   

Pero… ¿en qué radica el secreto de estos dos ingredientes en la piel? La elastina es una proteína que potencia la flexibilidad en la dermis, evitando cualquier signo de edad mientras que el caviar no solo la hidrata al máximo, sino que le da un aspecto radiante y firme, algo que bien ha mostrado Thalía, quien si por algo se distingue, es por tener un cutis brillante, terso y libre de arrugas -sin necesidad de caer en el bótox u otros procedimientos más extremos-.

Y tú… ¿te animas a probar estos ingredientes en tu próximo facial o rutina de belleza?

thalia-piel-mascarillaVER GALERÍA

Más sobre: