victoria-beckham-licuado-metabolismo

El licuado de Victoria Beckham para acelerar su metabolismo -y adelgazar-

by Geraldine Eledon

El desayuno es la comida más importante del día no solo para tener buena salud… ¡sino para mantenerte delgada siempre! El mejor ejemplo de esto es Victoria Beckham, quien reveló -para sorpresa de muchas- el secreto con el que acelera su metabolismo y conserva su figura, el cual no solo es de lo más fácil de preparar, ¡sino bastante barato de hacer!

¿El secreto de la británica? Un licuado que prepara todas las mañanas -sin excepción alguna- que contiene 6 ingredientes estrella: manzana, kiwi, limón, espinaca, brócoli y semillas de chía, las cuales mezcla con un poco de agua en la licuadora para crear un batido que la mantiene satisfecha y con energía durante toda la mañana, como lo asegura la versión británica de Hello! Reino Unido.

victoria-beckham-camisetaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Pero… ¿en qué radica el éxito de esta poderosa bebida? En la combinación de estas frutas con verduras, alimentos que son conocidos por promover la pérdida de peso, sobre todo la espinaca, la cual es conocida por acelerar el metabolismo mientras que el brócoli también ayuda a eso e incluso a detener los signos de la edad, arrugas y envejecimiento prematuro, dándole a la piel un brillo único -algo por lo que Victoria también se caracteriza-.

Para complementar, la famosa de 44 años toma en ayunos una cucharada de vinagre de sidra de manzana, el cual es conocido por purificar el cuerpo -eliminando toxinas así como grasa acumulada-, además de reducir la inflamación, prevenir infecciones y potenciar el metabolismo también.

Y tú… ¿te animas a probar el natural y sencillo remedio de Victoria?

victoria-beckham-metabolismoVER GALERÍA

Más sobre: