El truco con el que Meghan Markle hace crecer sus pestañas

by Geraldine Eledon

Tener unas pestañas kilométricas es posible… ¡y el secreto lo tiene Meghan Markle! Así lo reveló la mismísima Duquesa de Sussex, quien logra una mirada de lo más cautivadora así como brillante gracias a un sencillo truco que aplica todos los días -sin excepción alguna-.

¿El elixir para unos ojos hipnotizantes? Un suero rico en péptidos, lípidos, biotina así como extracto de té verde, el cual no solo aumenta el volumen de las pestañas de manera natural, sino que evita que se quiebren o que su cantidad sea escasa. "En mis pestañas uso Revitalash y juro que se vuelven tan largas como podrían serlo", confesó a la revista Allure cuando aún no se convertía en Duquesa.

meghanfun1VER GALERÍA

El secreto de Meghan también posee glicerina, extracto de ginseng y caléndula, algo que las hidrata, potencia el fortalecimiento de las pestañas así como su brillo como lo dice la página del producto, la cual agrega que éste fue creado por oftalmólogos y no contiene aceites o ingredientes irritantes, por lo que lo convierte en el complemento ideal para todas -incluso para quienes tienen ojos sensibles-.

La página también muestra cómo Meghan -así como todas las que poseen este suero- lo usan, primero desmaquillándose al máximo para que no quede ningún residuo para después pasar la delgada brocha por las pestañas, algo que se debe de hacer diario y antes del rímel -o en la noche- para obtener un mejor resultado. Eso sí... no se debe abusar y aplicar dos o más veces, pues esto podría tener un efecto contraproducente-.

revitalash-uso-pestanias-meghan-markleVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

¿Lo único malo? Es que si te animas a probar el truco de Meghan más vale que ahorres o rompas tu cochinito pues éste tiene un costo de 2 mil 848 pesos aproximadamente… ¡algo que es una buena inversión si se trata de tener unas pestañas cautivadoras y conquistar a tu príncipe azul! Y tú… ¿te animas a probar el elixir de Meghan para una mirada impactante?

meghan-markle-pestaniasVER GALERÍA

Más sobre: