En su nueva dulce espera, Jacky Bracamontes presume nuevo look

by ¡Hola! México

¡Las embarazadas también pueden cambiar de look! Y nadie mejor para demostrar esta teoría que Jacky Bracamontes, quien sorprendió a todas sus seguidoras al presumir su nuevo y brillante look, ¡el cual sin duda ya se ha convertido en la técnica favorita del momento!

Y aunque se podría pensar que un cambio de look -y sobre todo coloración- es algo un poco atrevido de hacer durante esta etapa, la famosa de 38 años demostró todo lo contrario al ir con su estilista de cabecera, Gabriel Samra, y no solo cortarse el pelo en capas, sino al pintarse el pelo un poco más rubio. “¡Gracias por siempre consentirme y dejarme guapa! ¡Te quiero mi Gabo!”, comentó la famosa en una foto que publicó en su cuenta de Instagram, en la que aparece revelando su nueva imagen junto a su amigo y experto en pelo.

jacky-bracamontes-balayage-nuevo-look-dVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Pero… ¿cuál es la tendencia por la que optó Jacky -y de qué va-? Ésta se trata de la famosa técnica de Balayage, la cual consiste en un degradado desde la raíz hasta las puntas, la cual no solo resulta bastante natural sino que le da un brillo único a cualquier tipo de pelo.

Eso sí… el look de Jacky no se trata de cualquier balayage sino uno con tonos almendras y rubios naturales, los cuales potencian mucho más el resplandor natural del pelo, dándole movimiento y toque sofisticado, como bien lo mostró en otra foto, en la que resalta este cambio -y su brillo de embarazo- gracias a usar un vestido amarillo.

¿Lo mejor? Es que para las embarazadas, esta técnica es la mejor opción pues aunque la raíz crezca, la coloración sigue permaneciendo con su toque natural, algo ideal para este dulce momento como el que está viviendo Jacky. Estés embarazada como la famosa o no, ¡esta técnica es perfecta para probarla en esta temporada! Y tú… ¿te animas a sumarte al balayage?

jacky-bracamontes-balayageVER GALERÍA

Más sobre: