ximena-navarrete-cremas-embarazo

Ximena Navarrete revela las 8 cremas con las que previene las estrías durante su embarazo

by Geraldine Eledon

¡Mujer prevenida vale por mil! Eso lo sabe muy bien Ximena Navarrete, quien para evitar las estrías durante su primer embarazo cambió su rutina de belleza a una bastante peculiar y extensa, misma que reveló en sus redes -para sorpresa de sus seguidoras-.

¿Su secreto? Tener no solo una ni dos sino 8 cremas preventivas que mostró en sus Instagram Stories, en donde incluso preguntó a sus fans si tenían más consejos para darle en esta dulce espera. ¿La primera -y más barata-? El aceite de coco, que además de ser natural, hidrata la piel y estimula la producción de leche según algunos estudios, al tener ácido láurico.

ximena-navarrete-embarazo-cremasVER GALERÍA

El segundo remedio es uno de los más importantes para prevenir las estrías, pues es un aceite para calmar la comezón con vitamina E, colágeno y elastina, que provoca la piel seca en esta etapa, la cual si se llega a rascar podría provocar el surgimiento de éstas. La famosa tiene dos aceites más; uno rico en omega y cítricos mientras que otro posee caléndula, lavanda, romero y manzanilla, ingredientes que también combaten la inflamación.

Después de aplicar estos, Ximena usa tres cremas que se pueden aplicar a la vez -o alternar para que la piel no se acostumbre-: una con aguacate, cera de abejas y galactoarabinan que ayuda a hidrata al máximo la pancita así como torso de la famosa, otra con aceite de almendras, manteca de karité, colágeno, vitamina E y elastina ideal para prevenir -y reducir- las estrías, mientras que la última tiene biopéptidos -que restauran la piel y la reafirman-, Darutoside -un extracto de planta que promueve la producción de colágeno-, así como Algisium-C, ingrediente que proviene de las algas, el cual es rico en sílice, el cual ayuda a disminuir la comezón y cualquier marca.

ximena-navarrete-ev-publiVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Para finalizar -y potenciar el uso de todos los productos anteriores-, Ximena usa un bálsamo especial para la panza, el cual tiene aceite de argán, de almendra, colágeno, elastina, lavanda, manteca de cacao y vitamina E, el cual se aplica de noche para mantener la piel hidratada y libre de inflamación.

¿Lo cierto? Es que no solo las embarazadas pueden usar alguno de estos productos, sino también quienes poseen estrías o quieren evitarlas durante el paso de los años. Y tú… ¿te animas a probar el secreto de Ximena?

ximena-navarrete-estrias-embarazo-cremas-tipsVER GALERÍA

Más sobre: