¡De oro! Grettell Valdez revela su secreto para una piel perfecta

by Geraldine Eledon

Si quieres una piel de oro… ¡ponte eso! Al parecer ese es el lema de Grettell Valdez, quien sorprendió a todas sus seguidoras al revelar uno de sus secretos mejor guardados -y más deseados-: el truco con el que logra una piel lozana, libre de arrugas y de lo más iluminada a sus 42 años.

¿El elixir de la juventud de la mexicana? Usar una mascarilla de oro como bien lo demostró en una de sus historias de Instagram, en la que aparece consintiéndose en un spa, usando esta curiosa pieza en gel, mientras un rodillo especial para la cara le daba un suave masaje a su cutis.

grettell-valdez-oro-goldVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Pero, ¿en qué consiste el poder de esta mascarilla? La pieza de rejuvenecimiento tiene oro de 24 quilates, mezclado con lavanda un ingrediente conocido por eliminar cualquier tipo de inflamación, así como colágeno. Esta combinación elimina cualquier rastro de envejecimiento de la cara, al nutrirla con vitaminas, minerales e ingredientes vitales para verse -y sentirse- más radiante, como lo describe la página de Oro Gold.

Además, el complemento de usar un rodillo -como lo reveló Grettell en su video- es ideal no solo para hacer que los ingredientes penetren al máximo, sino también para mejorar la circulación del rostro y así generar colágeno de manera natural.

Eso sí… si te animas a probar este truco de la famosa, más vale que ahorres -o rompas el cochinito-, pues una caja cuesta 24 mil 300 pesos, aunque resultar ser una muy buena inversión pues ésta contiene 12 mascarillas así como 24 parches pra ojos, los cuales son ideales para potenciar los resultados de una piel perfecta, al eliminar las ojeras así como bolsas debajo de la mirada, las cuales podrían causar una apariencia de cansancio y más edad.

Y tú… ¿te animas a probar la mascarilla de Grettell?

grettell-valdez-piel-oro-goldVER GALERÍA

Más sobre: