Claudia Álvarez y el secreto de menos de 200 pesos para un abdomen plano -y derrière de impacto-

by Geraldine Eledon

No solo da resultados en poco tiempo… ¡sino que también es de lo más divertido de hacer! Así es el secreto de Claudia Álvarez, quien sorprendió a sus seguidores al revelar esta curiosa -y bastante novedosa- herramienta para tonificar su figura y mejorar su rendimiento.

¿El truco que impactó a más de uno? Un paracaídas especial para corredores, el cual es usado por los profesionales para mejorar la resistencia, así como velocidad en las carreras, algo que se ha convertido en el pasatiempo #1 de la actriz. “Llevo 2 meses entrenando para correr mi primer maratón. Y estoy muy motivada y emocionada […] ¡Amo poder compartir mi proceso con ustedes y q sean parte!”, comentó en una foto que subió en su cuenta de Instagram, en donde también publicó una historia en la que aparece usando este curioso artefacto. “Yo solo puedo decir que amo entrenar con Mario Leal #ElMejor”, dijo.

claudia-alvarez-paracaidas-correrVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Pero… ¿cuál es el secreto de usar un paracaídas en las carreras -o en el entrenamiento-? Además de mejorar los tiempos de los corredores, es ideal para tonificar al máximo -y en poco tiempo- cualquier figura, al usar toda la fuerza de los músculos y sobre todo del abdomen para el impulso.

¿Lo mejor? Es que no solo el precio de esta pieza es bastante accesible, pues va desde los 150 pesos, sino que se puede usar en un parque, pistas o lugares especiales para correr, una muy buena opción para quienes no les gusta ir al gimnasio y aman las actividades al aire libre.

Eso lo ha demostrado muy bien Claudia, quien además complementa con una dieta equilibrada, y otros ejercicios como el Aeroyoga, que no solo potencia los resultados de correr con paracaídas, sino que también es una alternativa para mantener en paz el cuerpo -y libre de estrés-. Y tú... ¿te animas a probar el curioso truco de Claudia?

claudia-alvarez-aeroyogaVER GALERÍA

Más sobre: