¡Sexy a los 51! Salma Hayek y la foto en bikini sin retoque con la que paralizó a sus fans

by Geraldine Eledon

¡No hay nada más sexy que lo natural! Así lo dejó más que claro Salma Hayek, quien causó furor en todas las redes al publicar una de sus fotos más sexy en bikini, con la que no solo presumió su belleza de 51 años… ¡sino sus impactantes curvas que sin duda fueron las culpables de subir la temperatura en este verano!

Y demostrando que el tiempo no pasa por ella, la veracruzana paralizó a sus fans que la siguen en Instagram al publicar una selfie que tomó vista desde arriba mientras disfrutaba del mar en sus vacaciones más recientes. En ella, Salma mostró un cutis libre de arrugas y simplemente perfecto -a pesar de no tener ni una gota de maquillaje-, así como su espectacular figura, presumiendo su torso, curvas, abdomen plano e incluso derrière en un sexy y bastante ajustado bikini negro con aros.

salma-hayek-bikini-instagramVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

“#SinFiltro #SinRetoque”, comentó la famosa en dicha foto, la cual de inmediato recibió mil y un halagos de sus fans así como amigos, quienes destacaron la belleza atemporal de Salma, así como su naturalidad. “Nunca has necesitado filtros. Eres un derroche de belleza y sensualidad”, se podía leer en uno de los tantos piropos que recibió con esta publicación -que logró más de 326 mil ‘me gusta’ en menos de una hora.

Y es que si algo ha distinguido a la mexicana es que a pesar de los estereotipos marcados por la sociedad, nunca ha caído en estos, conservando sus mismos rasgos y atributos con el paso del tiempo. Además, la famosa siempre ha tratado de mostrar su belleza natural y sin filtro, al subir imágenes sin maquillaje, recién levantada o en sus momentos más difíciles, algo que sus seguidores siempre saben apreciar.

Y sin duda, ¡la seguridad así como alegría única de Salma es el secreto para hacerla brillar todos los días! ¿O tú qué piensas?

salma-cintura2VER GALERÍA

Más sobre: