¡Qué rápido creció su pancita! Jacky Bracamontes presume su embarazo -y figura- en sexy bikini

by ¡Hola! México

¡Ya se le nota! Así lo demostró Jacky Bracamontes, quien paralizó a las redes al publicar una foto en la que aparece no solo en un bikini de lo más sexy, sino también presumiendo su pancita de embarazo de más de tres meses, el cual la tiene de lo más emocionada al estar a la espera de gemelitos.

Y luciendo de lo más estilosa en un bikini azul con rayas, pareo de flores, sombrero y lentes con efecto espejo, la conductora de 38 años no pudo ocultar su sorpresa así como emoción por el crecimiento de su pancita en tan poco tiempo. Jacky decidió presumir tanto a sus seguidores como amigos en su cuenta de Instagram, al publicar una foto en la que aparece disfrutando del sol y mar de Palm Beach, Florida mientras toca su baby bump con la mano derecha. “¡Ya están creciendo mucho!”, expresó.

jacky-bracamontes-embarazo-pancita-bikiniVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Los fans de la conductora no esperaron a comentar la foto, la cual recibió más de 43 mil ‘me gusta’ en menos de una hora, así como halagos de sus amigos. “¡Te ves preciosa!”, escribió Mayrín Villanueva, mientras que otras famosas como Jaydy Michel likearon la impactante imagen.

Eso sí… Jacky siguió con las sorpresas, subiendo a los pocos minutos otra foto en la que se podía apreciar al máximo su estilizada figura mientras veía el mar turquesa. ¿Lo sorprendente? Es que a pesar de estar esperando gemelitos, la famosa presumió una pancita de embarazo con todo y cuadritos –además de lucir e lo más tonificada-.

jacky-bracamontes-embarazo-bikini-intagramVER GALERÍA

¿Lo cierto? Es que, a pesar de que Jacky ya había publicado varias fotos en traje de baño hace algunos días, esta es la primera vez que muestra en su máximo esplendor su cuarto embarazo, fruto de su amor con su esposo, el corredor de autos Martín Fuentes –quien se ha visto bastante feliz por esta nueva etapa que ambos están por vivir-.

La famosa también publicó dos fotos más con su hija Jacky así como Carolina, quienes sin duda están igual de emocionadas que su mamá por la llegada de los gemelos. Y con unas sonrisas de lo más naturales, las peques disfrutaron de los mimos y compañía de su mamá, así como del impactante paisaje que ofrecía Palm Beach, lugar en donde se encuentran tomando unas mini vacaciones.

"¡Sí estoy embarazada! Tengo 14 semanas, muy emocionada de poderlo compartir con todos ustedes...Estamos muy emocionados en casa, mis hijas están haciendo sus apuestas si es niño o niña [...] Si viene una niña, estamos enamorados de nuestras niñas, ya todo en mi casa es rosa. Si viene un niño está padrísimo, y si no me puedo embarazar, es porque Dios quiere”, dijo a Despierta América al revelar su embarazo.

Sin duda, ¡Jacky siempre será una de las embarazadas más sexy –y en forma- de la farándula!

jacky-bracamontes-hijas-mini-jacky-carolinaVER GALERÍA

Más sobre: